#FCBarcelona || ¡ARTHUR NO SE PRESENTA A LAS PRUEBAS PCR!

Desde que el club anunciara a finales de junio el fichaje de Arthur para la Juventus, su rol en el Fútbol Club Barcelona se ha ido difuminando paulatinamente hasta convertirse prácticamente en humo, y su situación es insostenible. Sus gestos como si se fuese a dormir en la derrota ante Osasuna fuecel colmo para Quique Setién, que ya ni tan siquiera quiso defenderlo cuando el jugador excusó su presencia en el último partido de LaLiga ante el Alavés asegurando que tenía molestias en un tobillo.

Anuncios

De hecho, este lunes se ha dado un paso más en la brecha abierta entre el mediocentro brasileño y la entidad, y es que Arthur fue el único jugador de la plantilla del Barça que no se presentó en la Ciutat Esportiva para someterse al test PCR. Todo hace indicar que el jugador de 23 años no empezará los entrenamientos con el primer equipo, y sobretodo deja en claro sus intenciones de no entrenar más con sus aún compañeros.

Si se confirma esta baja para lo que resta de temporada, sumada a la de Braithwaite, que tampoco podrá participar al no tener ficha en competencia europea, Setién sólo tendrá 17 jugadores del primer equipo, sin contar a Dembelé, que es una incógnita total.

Arthur llega a Turín para fichar por la Juventus

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: