#Extremadura || EL EXTREMADURA PIDE QUE NO HAYA DESCENSOS

El caso del Deportivo-Fuenlabrada está dando mucho de que hablar y casi todos los clubes han dado sus opiniones al respecto y han dado sus ideas. El conjunto azulgrana no se ha quedado atrás y en el día de ayer hizo un comunicado oficial donde pidió que se anulasen los descensos tanto en Primera como en Segunda.

El Extremadura ha comentado dos opciones: la primera es una Liga Santander de 22 equipos (nadie desciende y solo suben los equipos que ya han subido) y una Liga SmartBank de 24 equipos (los 20 que hay ahora y los 4 ascendidos de Segunda B); y la segunda opción sería una Primera División de 20 equipos (dando por definitivos los ascensos y descensos que ya se han producido) y una Segunda División de 26 equipos (los 22 actuales más los ascensos de Segunda B).

El equipo de Tierra de Barros a dicho también que no aceptará ningún otro tipo de opción que afecte al número natural de equipos que hay en Segunda.

Con esto el club deja claro que si salvan al Deportivo deben salvar también al resto de equipos que han descendido.

LaLiga se encuentra ahora mismo en una situación complicada donde las decisiones no están al agrado de mucha gente y deja en el aire como será la temporada 2020/21.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: