#CastellónCornellà || EL CASTELLÓN VUELVE A SEGUNDA TRAS VARIOS AÑOS

Castellón y Cornellà se han enfrentado esta noche en La Rosaleda en busca de un hueco en LaLiga Smartbank que ha acabado llevándose el conjunto tras

El partido ha comenzado bastante igualado. Ambos equipos buscaban ocasiones, pero ninguno de los dos las lograba tener, exceptuando un palo de Iñigo Muñoz en el minuto 3. Ni el Castellón ni el Cornellà convertían sus posesiones en ocasiones.

El partido ha seguido, y cada vez más igualado, pero seguíamos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos que, como en los primeros minutos del encuentro, han buscado convertir sus posesiones en ocasiones.

Pero en el minuto 27, Juanto Ortuño ha puesto el 1-0 en un remate de cabeza que ha tocado el palo para posteriormente colarse en la portería de Ramón para adelantar al conjunto albinegro y ponerlo un paso más cerca de segunda.

En el minuto 34, el mismo Ortuño ha estado cerca de poner el segundo en el marcador, pero en este caso Ramón ha logrado parar el disparo del delantero albinegro para evitar que el Castellón aumentase su ventaja.

Y sin más ocasiones claras hemos llegado al descanso, con un partido igualado que se llevaba almenos por el momento el CD Castellón gracias a un gran gol de Juanto Ortuño en el minuto 27.

Imagen

La segunda mitad ha comenzado con un Cornellà directo a por el gol, que ha tenido varias llegadas peligrosas que no han acabado en nada, pero la primera ocasión clara la ha tenido César Díaz para el Castellón en un disparo que ha parado Ramón a la perfección.

El partido ha seguido, y el cornellà ha seguido buscando el gol del empate, pero una gran defensa del Castellón evitaba que el conjunto catalán crease peligro en la portería de Álvaro Campos, que el trabajo que ha tenido lo ha solucionado a la perfección.

Y en el minuto 87, el Castellón ha estado a punto de sentenciar el partido, pero ha vuelto a aparecer Ramón para negarle el gol a Raúl Alcaina y así mantener el partido abierto hasta el pitido final.

Y tras cinco minutos de descuento, el colegiado ha señalado el final del partido y el Castellón ha ascendido a LaLIga Smartbank gracias al gol de Juanto Ortuño que le ha servido a los de Óscar Cano para ganar.

Imagen

FICHA TÉCNICA:

Alineación Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Satrústegui, Lapeña, Iñigo Muñoz (Víctor 46’), Gálvez, Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández (Javi Serra 86’), César Díaz (Alcaina 69’), Juanto Ortuño (Castells 76’). (Entrenador: Óscar Cano).

Alineación Cornellà: Ramón, Guzmán (Baro 86’), Cristian Pérez, Pol Moreno, Javi Jiménez, Agus Medina, Isaac Nana, Eloy Gila, Rulo (Fer Pina 63’), Pablo Fernández (Leo 46’), Becerra (Esteve 76’). (Entrenador: Guillermo Fernández Romo).

Goles: Juanto Ortuño (1-0) 27’.

Cartulinas amarillas: Lapeña 17’, Satrústegui 20’, Juanto Ortuño 45’, Gálvez 58’, Eloy Gila 81’, Esteve 90’.

Estadio: La Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *