#RealMadrid || VARIOS EQUIPOS PIDEN LA CESIÓN DE JOVIC

El verano pasado llegaba desde el Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros un joven delantero serbio que tenía el objetivo de acabar con la falta de gol del Real Madrid. Después de su primera temporada, Luka Jovic no ha convencido ni al madridismo ni a los altos directivos del club blanco. Su fichaje el verano pasado fue un precio a pagar demasiado alto por un chico que solo tuvo una temporada a un alto nivel en Alemania y que ha cumplido las funciones de un «caro Mariano» dentro de las rotaciones de Zidane.

Es por ello, que grandes equipos de Inglaterra, Italia y Francia ya han dejado caer su interés por el delantero del Madrid, ofreciendo al club blanco la falta de minutos y la capacidad de desarrollo que necesita el joven jugador de 22 años del Real Madrid, a través de una cesión.

NEWCASTLE, MÓNACO Y MILÁN

Tres grandes ciudades con equipos históricos y un núcleo futbolístico muy arraigado entre su población, quieren atraer los servicios del «killer» a sus filas para darle un puesto en su delantera y quién sabe si quizás un lugar en su equipo en los próximos años.

Tal y como reza el título, los equipos que han sonado con más fuerza en estas últimas semanas son el Newcastle de Steve Bruce y el Mónaco de Niko Kovač. También se ha hablado de un cierto interés del Milán, con una reunión del agente de Jovic en la ciudad de Lombardía.

LAS URRACAS Y EL FÚTBOL INGLÉS

Jugadores de Newcastle celebrando un gol en liga © Michael Regan/NMC/Pool/EPA-EFE/Shutterstock

Tal y como informa el periódico local The Shields Gazette, el Newcastle podría pedir al Real Madrid la cesión del futbolista. El equipo inglés, que está pendiente de la compra del club por una entidad saudí, pretende a Jovic para su delantera tras un año bastante malo en liga, que termina decimotercero en liga, y con el segundo promedio de goles más bajo de toda la competición.

La idea del Newcastle sería pedir una cesión con opción de compra. Pero el equipo de Steve Bruce no es el único de la Premier que anda detrás de Jovic. Chelsea y Leicester también andan muy pendientes de lo que hará el jugador serbio con su futuro.

EL NUEVO MÓNACO DE KOVAC

El principado de los millionaros, la F1 y los yates busca un delantero para su equipo, y el nombre parece ser el de Jovic. El interés que parecía un simple rumor, quedó bastante claro cuando lo dejó caer de manera indiscreta en rueda de presa el técnico croata-alemán al ser preguntado por ello.

“¿Llegada de Jovic al Mónaco? Todo es posible, pero ahora mismo no hay nada que decir al respecto”

Niko Kovač, entrenador del Mónaco. Palabras recogidas por periódicos como L’Équipe y Bild.

La intención del Mónaco sería conseguir una cesión, con o sin opción de compra, pero sin involucrarse en un traspaso ya que el equipo no tiene el dinero suficiente para hacer frente a su llegada.

Niko Kovač como nuevo entrenador del Mónaco

SU AGENTE RAMADINI EN MILÁN

Este miércoles, y tal y como informa El Desmarque, el agente de Jovic se reunió con los representantes del Milán. Aunque la razón de su visita fue la continuación de Rebic (otro jugador representado por Ramadini), en la prensa italiana se habla de que el nombre de Jovic estuvo sobre la mesa.

El Milán, al contrario que los otros dos equipos, podría estar pensando en comprar al jugador, obviamente por un precio inferior a los 60 millones del pasado año. Idea que no disgusta del todo al Madrid que le podría dejar ir antes de que perdiera aún más valor de mercado.

CON UN PIE FUERA Y OFERTAS DE CESIÓN

Con un pie fuera y ofertas de cesión, Jovic tiene la maleta hecha en su habitación y no dudará en cogerse el primer taxi a Barajas en un vuelo que le lleve donde quiera su agente y el club. El serbio ha tenido pocos minutos dentro del club, que sin embargo no ha sabido aprovechar tanto como otros jugadores como Rodrygo o incluso Mariano.

Y tú qué opinas. ¿Crees que Jovic acabará cedido la próxima temporada?

Jovic lamentándose de fallar una ocasión frente al Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *