#RealMadrid || LA RAMPA DE SALIDA COMIENZA A FUNCIONAR EN EL CASTILLA

Se acerca el final de la temporada y el comienzo del mercado de fichajes para el Real Madrid y tras la venta de Achraf al Inter de Milan comienzan a salir nuevos nombres en la rampa de salida para liberar espacio salarial. En este caso vamos a tratar de los jugadores que tienen los días contados en el Real Madrid Castilla tras no conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank.

En el primero de los casos, nos encontramos con Fran García, el indiscutible lateral izquierdo del Castilla que acaba contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2022 y que consiguió debutar con el primer equipo de la mano de Solari frente al Melilla, en una eliminatoria por la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Santiago Bernabeu. Tras esto y tras perder tanto a Estupiñán como a Lato, el CA Osasuna ha puesto sus ojos en Fran García, lateral izquierdo de 20 años y que en caso de salir del conjunto blanco será por una cantidad inferior a los 10 millones de euros y con una opción de recompra.

Otros de los jugadores que saldrá del club blanco será el joven Fidalgo, quien probará suerte en LaLiga SmartBank de la mano del Sporting de Gijón, club que buscará lograr el ascenso a la máxima competición del fútbol español. Fidalgo que juega en la parcela de ataque del Real Madrid Castilla, se encuentra con un obstáculo delante como es el de Reinier, gran promesa brasileña que incorporó el Real Madrid el pasado mercado de invierno.

Con esto, el jugador se ha visto obligado a salir del club blanco con el objetivo de seguir creciendo como jugador y evitar frenar su carrera. De esta forma, Fidalgo abandonará la ciudad de Valdebebas para firmar con el Sporting hasta 2024.

El último en bajar la rampa de salida del conjunto blanco sería Francisco Feuillassier, quien tras romperse el ligamento cruzado y permanecer nueve meses sin poder pisar los terrenos de juego volvió esta temporada a demostrar su gran nivel llegando a alcanzar un gran interés por parte del Eintracht Frankfurt, club de competiciones europeas que se encuentra en la Bundesliga. Sin embargo, puede que su destino también esté en Argentina, pues el Racing de Avellaneda parece estar muy interesado en hacerse con sus servicios, sumándose así a la lista de equipos que quiere pescar al extremo del Real Madrid Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *