#RealMadrid || ARTETA QUIERE A CEBALLOS PERO GUARDIOLA Y ALGUNOS EQUIPOS ESPAÑOLES PUEDEN PONER LOS MILLONES

El Madrid está empezando a hacer caja con aquellos jugadores con los que menos cuentan tanto Florentino como Zidane e iniciando una operación salida sin precedentes en el club blanco. Kubo, Luca Zidane, Reinier, Lucas Vázquez

Entre toda esta larga lista de nombres que pueden marcharse de la capital, se añade el de un internacional español que actualmente se encuentra cedido en la Premier League, Dani Ceballos.

EL ARSENAL PIDE UN AÑO MÁS DE CESIÓN PERO EL MADRID PREFIERE VENDER A UN BUEN PRECIO

Lo declaró abiertamente Arteta y lo dijo en público también Ceballos. Los Gunners quieren a Ceballos y Ceballos quiere a los Gunners. Al jugador de Utrera no le importaría quedarse un año más por el Norte de Londres y ser una temporada más jugador del Arsenal. Sin embargo, el Madrid, que no hace caso omiso a una nueva cesión, estaría dispuesto a escuchar ofertas serias por el jugador ya vinieran de la capital inglesa o de cualquier otra zona del continente.

Aquí es dónde entran Guardiola, Valencia, Betis y compañía. Ceballos encaja perfectamente en un grande de la Premier con el estilo de juego de Arteta, pero el Real Madrid prefiere conseguir alrededor de 35 millones antes de dejarle cedido un año más en algún otro equipo. La mala situación económica de algunos equipos debido al COVID-19, de la que ya habló Florentino Pérez en Onda Cero:

“La situación es muy mala y no habrá grandes fichajes”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los micrófonos de Onda Cero tras ganar el título de Liga

Hacen improbable que el Arsenal tenga los millones necesarios como para llevarse a Ceballos. Sin embargo, equipos como el City, Valencia o Betis, que podrían tener el dinero y las ganas de hacerse con los servicios del español, serían capaces de poner ofertas sobre la mesa alrededor de esa cifra de 35 millones en la que piensan en Valdebebas.

Ceballos comenzó su carrera en el Betis (2014-2017), equipo de sus amores al que no diría que no si se le pusiera el contrato sobre la mesa. (Ramón Navarro/MARCA)

Si llegara la petición de traspaso de cualquiera de estos 3 equipos por el precio que se busca, el Madrid no dudaría en hacer caja con el andaluz y traspasarle a otro equipo. Si no fuera así, el Arsenal podría lograr otro año de cesión, pero esta nueva temporada con los servicios del centrocampista español vendrían con una opción de compra “casi obligada”, a las oficinas de los Gunners.

¿Y tú qué crees? ¿Acabará fichando Ceballos por el Arsenal o recalará en algún otro equipo como el City o el Valencia? Dejánoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Dani Ceballos en su primer partido con el Arsenal. Foto: AFP

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: