#RealMadrid || AREOLA VUELVE AL PSG PERO SE COMPRA UNA CASA EN LONDRES: ¿FICHARÁ POR EL CHELSEA?

La temporada de Areola como portero del Real Madrid llega a su fin, tras formar parte del traspaso de Keylor Navas al PSG el pasado verano y llegar en calidad de cedido al club blanco. El guardameta parisino de 27 años regresará al equipo de su ciudad natal en este mercado de fichajes, con el que tiene contrato hasta 2023, o quizás no…

Estaba bastante claro que el Real Madrid no iba a fichar a Areola para cumplir las funciones de suplente de Courtois la siguiente temporada. Con un salario de 5 millones de euros, los vikingos han preferido devolver al PSG su portero, y mirar con buenos ojos el desiganr en el puesto de arquero suplente a su pieza de futuro Andriy Lunin. De esta manera, estaba bastante claro en Francia, y en el mundo del fútbol internacional, que Alphonse volvería al club en el que fue canterano, para ser suplente de Keylor. Sin embargo, una publicación en Instagram parece haberlo cambiado todo.

La mujer de Areola ha subido esta foto a Instagram en la que aparece el portero y sus dos hijas delante de la puerta de su nueva casa en Londres con el siguiente mensaje:

“Hace algunos años nuestro sueño era tener nuestra casa en Londres. Nuestro sueño se ha hecho realidad. Bendita felicidad”

Marrion Areola, mujer del portero Alphonse Areola, en redes sociales

El portero parece estar cansado de no tener minutos para jugar, y tras años en los que la Premier ha llamado a su puerta, parece ser que el jugador finalmente se ha decantado por la liga inglesa. Entre ellos, el Chelsea. El equipo de Londres ha visto esta temporada como el portero español, Kepa Arrizabalaga, no ha cumplido con las expectativas y se plantea venderle este verano a pesar de que costó al club 80 millones en el mercado de fichajes de 2018. Frank Lampard quiere hacerse con un portero de garantías para su equipo y Areola parece ser el elgido, ya sea comprado o cedido, el francés llegaría como titular si Kepa al final se marcha, o para pelearle el puesto al español si al final se queda. La afición “blue” ve con buenos ojos su fichaje, y muchos incluso se han apresurado a darle la bienvenida al club.

Y tú, ¿crees que Areola acabará en el Chelsea? ¿Te parece bien que no le compre el Real Madrid? Dinos qué piensas en nuestras redes sociales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: