#NEWLIV || UNA LIGA PARA LA HISTORIA

El Liverpool se despide de la Premier por lo alto y con el título en su partido contra el Newcastle en el cual sumó otros tres puntos.

Así es, el conjunto de Klopp se lleva los tres puntos en un partido que empezó perdiendo con el tempranero gol de los locales que finalmente remontó por 1-3, un Liverpool que acaba esta liga con 99 puntos a uno de los 100.

Anuncios

Tras levantar el título liguero la pasada jornada, el conjunto de Anfield tenía que poner el broche final a una temporada increíble en cuanto a la Premier Ligue, en la cual han demostrado una enorme superioridad sobre sus perseguidores como es el City de Guardiola.

El Newcastle empezó ganando en el segundo 26” de partido con un gol de Gayle que adelantaba a los suyos en la primera jugada del encuentro, quien recibió un pase y sobrepasó a la defensa red y posteriormente a Alisson para poner el 1-0 cuando podríamos decir que la gente se estaba sentando en las butacas, una pena que no estuvieran allí para verlo.

El Liverpool que tras empezar perdiendo sólo tenía la opción de demostrar el porqué de ser campeón de esta liga, y así fue.

Los de Klopp a raíz del gol de los locales despertaron y poco a poco manejaban la posesion del partido ante un Newcastle que se hacía pequeño atrás.

Anuncios

Fue Van Dijk el primero que se animó a golpear, el central holandés estuvo muy presente en el partido y sería el primero en anotar para los suyos en el minuto 38” tras una asistencia de Oxlade-Chamberlain, fue marcar el gol el Liverpool y las “urracas” parecían no estar jugando.

Ya en la segunda parte los de Klopp se aprovecharon de un Newcastle débil y fue en el minuto 59” cuando Origi ponía el 1-2 tras un gran pase de Robertson, de ahí en adelante se pudo apreciar a un Newcastle hundido que a penas gozó de oportunidades en la segunda parte.

En el minuto 64” Klopp metió en el terreno de juego a Salah por Origi, Firmino por Oxlade y Mané por Minamino.

Minutos después el Newcastle haría lo mismo entrando al campo Carroll por Gayle, Hayden por Almirón y Kelland por Danny Rose en el 74” de partido.

Anuncios

Un Liverpool que bajo la intensidad algo más que en la primera mitad tras el gol de Van Dijk hasta el minuto 85” donde entraron Arnold por Williams y Jones por Keita.

Cuatro minutos después tras otro dominio del balón por parte de los de Anfield, Sadio Mané pondría el 1-3 definitivo en el minuto 89” para firmar un año de campeón ante un Newcastle que soñó con la victoria pero se le olvidó que los partidos duran noventa minutos, en un partido en el que ambos no se jugaban ya nada a diferencia de otros equipos.

Termina así una liga para la historia para el Liverpool que suma 99 puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: