#Lille || EL LILLE LLEGA A UN ACUERDO CON ALFREDO MORELOS PARA QUE SEA SU NUEVO ‘9’

El Lille este verano perderá a una de las máximas estrellas del equipo, y es que como ya se pudo saber tiempo atrás, Victor Oshimen será nuevo jugador del Napoli para la temporada que viene. Sin embargo, la directiva de la entidad francesa ya a encontrado sustituto, e inclusive habría llegado a un acuerdo con él. Este jugador es Alfredo Morelos, de 24 años y actualmente esta jugando en el Rangers de Escocia.

El delantero colombiano, lleva varias temporadas a un gran nivel, y habría dado el sí al Lille, que disputará competición europea la próxima temporada.

El ‘killer’ cafetero ha anotado 30 goles a lo largo de esta temporada, (16 en competición doméstica y 14 en la Europa League). Estas cifras le han convertido en un jugador a seguir en toda Europa, pero todo apunta que la Ligue 1 será su próximo destino. Además, el jugador ha expresado en alguna que otra ocasión que la liga francesa es una de las que más le atrae, por lo que nos hace ver cada vez más cerca su incorporación.

El precio de venta sería de unos 20 millones y más pronto que tarde se podría hacer oficial su incorporación, ya que el acuerdo entre el Lille y Morelos es total.

Chris Sutton left fuming as Alfredo Morelos faces no charge for ...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: