Manchester United y Leicester City se verán las caras por última vez en la temporada en el King Power Stadium a las 17:00 hora española. Los dos equipos pelean por puestos Champions, y este partido decidirá el futuro de los dos equipos en la temporada que viene, el ganador se llevará la gloria

REMATAR LA FAENA

El Manchester United ha sido el mejor equipo después del parón, ha conseguido números dignos de un campeón, con jugadores como Bruno Fernandes o Marcus Rashford liderando al equipo, situándolo inesperadamente actualmente en 3 posición con 63 puntos. Gracias a todo este trabajo a los red devils le vale un empate ante el Leicester para llegar a la UCL, que después del mal inicio es todo un logro conseguir la clasificación a la máxima competición europea.

Para este partido serán baja los dos centrales Tuanzabe y Phil Jones, además de Luke Shaw y Bailly que siguen lesionados. Solskjaer ha hablado sobre cómo afrontarán el partido sabiendo que el empate les vale: “No podemos entrar en un partido pensando en cuál podría ser el resultado. Solo tenemos que ir y actuar, y rendir a un nivel lo suficientemente alto como para que podamos obtener un resultado. Queremos ir allí y dominar el juego, queríamos llegar a esta posición, tener que ir a Leicester para vencerlos. No vamos a cambiar nuestro enfoque. Queremos ir allí para tratar de ganar el partido “.

LA VICTORIA PARA CERRAR UNA TEMPORADA CASI MEMORABLE

El Leicester City está temporada ha ido de más a menos, empezaron la vuelta del parón en 3 puesto, con todo a favor para lograr una clasificación histórica a la UCL. Pero el equipo no ha dado el nivel esperado y han decepcionado, pinchando y dejándose puntos en el camino, lo que les lleva actualmente a jugdarse la clasificación en la última jornada frente al rival más en forma de la Premier League. A los Foxes sólo les vale la victoria, y se juegan poner el broche a una temporada, que a pesar de rendir a un bajo nivel después del parón, ha sido de aplaudir.

El Leicester City afronta el partido más importante de la temporada con muchas bajas, y muy importantes: Fuchs, Ricardo Pereira, Maddison, Chilwell, Amartey y Albrigthon serán baja por lesión y Soyüncu será baja por sanción. Brendan Rodgers habló en rueda de prensa sobre el Man Udt: “Estamos jugando contra uno los mejores equipos de Europa, y nuestro deber es ganarlo y llegar a la UCL” También ha hablado sobre que mejorar el próximo año: “Sea cual sea el resultado de hoy, tenemos que mejorar la calidad y la mentalidad del equipo el próximo año, esto no nos puede suceder”

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Leicester City y los resultados son de una victoria, ocho derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Leicester. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-0 favorable al United

ALINEACIONES PROBABLES

Partido más importante de la temporada de los dos equipos, todo su trabajo se define aquí, los dos buscan un mismo objetivo, la Champions League, y los dos han peleado mucho para estar en esta situación. Sólo puede quedar uno.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: