#Leganes || DANI GÓMEZ MUY CERCA DEL LEGANÉS

El joven delantero del Real Madrid Dani Gómez puede que fiche en los próximos días por el CD Leganés. El madrileño puede que sea el primer fichaje de los pepineros de cara a la próxima temporada.

Los contactos entre ambos clubes ya han comenzado. Los merengues y el jugador ven con buenos ojos su salida a Butarque, ya que el jugador no tiene hueco en el primer equipo. Por el momento las negociaciones van por buen camino, las últimas informaciones dicen que se está cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Dani.

En Butarque prefieren esperar a que llegue el entrenador, que salvo sorpresa será Iraola para que de su opinión sobre el fichaje y cerrar de forma definitiva la operación.

Dani Gómez anotó once goles la pasada campaña con el CD Tenerife. Jugó un total de 42 partidos oficiales. Sus buenos números en su primera campaña en el fútbol profesional han llamado la atención de la directiva pepinera, que en este mercado quiere traer jugadores en propiedad para así evitar año tras año hacer un equipo nuevo.

Este verano con la gran cantidad de dinero que tienen tras las ventas de En Nesyri y Braithwaite junto con el descenso a segunda es una oportunidad muy buena para traer nuevos jugadores con ambición y en propiedad para conseguir el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *