#LeedsUtd || EL ÍDOLO DE LEEDS SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS AL FRENTE DEL EQUIPO.

El conjunto inglés, recientemente coronado como campeón de la ‘EFL Championship’, ha vuelto a la ‘Premier League’ 16 años después de su descenso a la categoría de plata del fútbol inglés. Es por eso que ya están comenzando a mover hilos para no perder a ningún partícipe de este logro.

Anuncios

La renovación más destacada de cara a la campaña que viene, y que de bien seguro alegrará a más de un aficionado del Leeds, es la del ‘mister’, Marcelo Bielsa. El entrenador argentino se ha vuelto un ídolo de masas en la ciudad debido a la hazaña conseguida recientemente y, por suerte para ambas partes, sus caminos seguirán ligados una temporada más.

Bielsa concentrado durante un partido.

Después de la renovación del ex-seleccionador chileno, el club cerró la incorporación en propiedad del guardameta francés, Ilan Meslier.

Anuncios

El portero no ha tenido una gran participación esta temporada pero en la recta final de esta pasada campaña fue una pieza clave para conseguir el objetivo del ansiado ascenso.
El prometedor jugador llega procedente del Lorient francés a cambio de 6’5M€.

Ilan Meslier en un calentamiento pre-partido.

Ahora la dirección deportiva del Leeds quiere centrarse en traer a una pieza fundamental en el esquema de Bielsa. Se trata de Ben White, jugador propiedad del Brighton. El central permaneció en el conjunto ‘white’ como cedido esta última temporada y están luchando contra viento y marea para traerlo de vuelta. Hay muchos equipos interesados en el joven defensor, como Liverpool y Manchester City. El conjunto blanquiazul, propietario del jugador, no le dejará abandonar el club por menos de 40M£.
Se prevé un verano intenso en las oficinas de ‘Elland Road’.

Ben White durante un partido de la ‘EFL Championship’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: