#InterSalaCaldes || INTERSALA YA ES DE PRIMERA

InterSala se convirtió en el de día de ayer en equipo femenino de primera división nacional de fútbol sala tras imponerse de manera cómoda al equipo catalán del Caldes firmando un resultado de 6-1.

Anuncios

El conjunto Aragonés empezó inmejorablemente adelantándose tras un robo y finalización de Ana Sanz, poco después, Lucia Vicente ampliaba la ventaja en el marcador para llegar al final del primer tramo con 2-0.

El principio de la Segunda mitad tuvo una sintonía similar a la previa y Sandra estableció en el marcador el tercer gol, sin embargo, no se rindió el equipo catalán que consiguió un gol por medio de Adriana, poco después Marta Garcia dictaba sentencia con el 4-1 y el fallo por parte de los visitantes estrellando en el palo un doble penalti que les diera fe.

Con el Caldes jugando con portero jugador, las locales consiguieron dos nuevos goles por parte de Ana Sanz y Lucía certificando el marcador y sobretodo, el ascenso a la categoría de primera división más que merecida. Una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: