#HuracánBalazoteMora || DUELO DE TITANES POR EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

CD Huracán Balazote y Mora CF se verán las caras la noche del 26 de julio, a las 21:30 horas, en el estadio Manuel Delgado Meco, situado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El partido se podrá seguir a través de la plataforma digital gratuita CMM Play.

Vuelve el fútbol al Manuel Delgado Meco. Ayer el estadio vivió el ascenso del UD Yugo Socuéllamos, tras empatar frente al CD Guadalajara, y hoy conoceremos quién cubrirá la vigésimo segunda plaza del grupo XVIII de la Tercera División castellano-manchega. Ambos son segundos clasificados en el Grupo I y Grupo II de Primera Preferente, pero el empate beneficiaría al CD Huracán Balazote, que presenta mejor coeficiente de puntos en los partidos que se han disputado en la liga regular.



CD HURACÁN BALAZOTE: EL EQUIPO ALBACETEÑO PUEDE HACER HISTORIA

De conseguir el empate o la victoria, el equipo albaceteño podría hacer historia esta noche en el Manuel Delgado Meco, ya que en sus más de 65 años, nunca había subido a Preferente, y ahora está cerca de jugar la temporada que viene en Tercera División. En la liga regular, el equipo de José Luis Fuentes acabaron como segundos clasificados, con 56 puntos, 46 goles a favor y 20 en contra, siendo el tercer equipo más goleador y el segundo equipo menos goleado. Su máximo artillero es Zapata, que suma 10 goles esta temporada.

Con un mes de preparación para la importante final que se disputará esta noche, el equipo de José Luis Fuentes puede devolver la ilusión a los 2.300 habitantes que conforman la localidad de Balazote y hacer historia como nunca antes la hizo en sus más de 60 años que le abalan.



MORA FC: EL REGRESO A TERCERA SOLO ES POSIBLE SI SE GANA EN EL DELGADO MECO

Los toledanos ya pisaron Tercera División hace algo más de un año, pero no será fácil su regreso, ya que a diferencia de su rival, solo les vale un resultado: la victoria. Es por esto, por lo que Kiko Vilches, el entrenador, ha preparado el encuentro sin miramientos y sin reservas. Los morachos saldrán a por la victoria desde el pitido inicial, ya que tener el partido en punto muerto beneficiaría al CD Huracán Balazote. Los de Vilches no traen al encuentro lesionados, aunque sí que hay algunos ‘tocados’.

El técnico quiere guardar las cartas y manejarlas de la mejor manera posible, por lo que con los cinco cambios podría sacar a cualquiera, ya que en la liga regular ha dado minutos a todos sus jugadores. Los de Toledo han cosechado en sus 20 partidos disputados, 51 goles a favor y 24 en contra, siendo el segundo equipo más goleador y el segundo equipo menos goleado, con Kike Aragón y Víctor como referencias en el ataque, ya que ambos cosechan 8 goles.

Kike Aragón celebrando un gol con el Mora CF


¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CD HURACÁN BALAZOTE – MORA CF?

Esperamos dos defensas muy sólidas, con muy pocos goles en el partido. Son dos equipos que han concedido poco a sus rivales esta temporada, por lo que el partido podría venir marcado por los pequeños detalles, un pequeño error, una gran jugada de algún futbolista… El CD Huracán Bazalote intentará mantener la pelota y no arriesgar mucho, ya que tiene la ventaja del empate. Por su parte, el Mora CF saldrá a por todas desde el pitido final. Esperamos una presión intensa por parte de los morachos para dificultar la salida de balón. Los de Vilches tendrán que ofrecer un juego muy ofensivo si quieren derrotar a un Balazote que parte con ventaja.



Kiko Vilches, entrenador del Mora CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *