#HellasVeronaLazio || NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA IMMOBILE

Hellas Verona y SS Lazio se medirán en la jornada 36 de la Serie A en un partido que será arbitrado por M. Volpi en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi.

A falta de otras dos jornadas para finalizar la competición, ambos equipos se encuentran con el objetivo más que cumplido, sin embargo, buscarán una victoria que les pueda avanzar a unos puestos que les suponga un número mayor de ganancias económicas.

El Hellas Verona llega a este encuentro tras empatar a uno frente al Torino, sumando así dos empates consecutivos tras caer derrotado hace tres jornadas frente a la AS Roma.



Tras 35 jornadas el Hellas Verona llega a este duelo en un 9º puesto de la clasificación tras ser uno de los equipos revelación de la temporada sumando un total de 46 puntos y pudiendo aún superar a un Sassuolo que se encuentra con 48 puntos en el 8º puesto. Sin embargo, a pesar de completar una temporada más que de sobresaliente, no podrán conseguir unos puestos europeos que se encuentran a 14 puntos y que están marcados por el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic. Por lo tanto, el Hellas saldrá al terreno de juego a lograr una victoria que le pueda situar en el puesto más alto posible de la clasificación para obtener mayores ganancias económicas, mientras que Dawidowicz, Kumbulla y Danzi se perderán el partido por lesión.



Al otro lado, tenemos a una SS Lazio que llega a este encuentro tras superar por 2-1 al Cagliari, donde Ciro Immobile sumó un nuevo gol, colocándose así como pichichi de la Serie A con un total de 31 goles y con la oportunidad de luchar por la bota de oro a falta de tres jornadas para finalizar la competición.



A falta de dos jornadas más para finalizar la Serie A, el conjunto italiano que se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación con 72 puntos, luchará con Atalanta y Inter de Milan por hacerse con ese segundo puesto que supondrá mayores ganancias económicas para el club. Sin embargo, el ticket de viaje hacia la Champions League está más que certificado. Por otra parte, la SS Lazio llega a la ciudad de Verona con un gran número de bajas, pues dicho encuentro no podrán disputar por lesión los siguientes jugadores: Lazzari, Lucas Leiva, Lulic y Radu.

El Hellas Verona buscará una nueva victoria en la Serie A ante una SS Lazio a la que no consigue derrotar en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi desde el año 2013, donde consiguió vencer por 4-1 gracias al doblete de Luca Toni y a los goles de Iturbe y Romulo.

Una vez finalizado el encuentro, de ser el local quien se lleve la victoria, sumaría tres puntos que colocarían al Hellas Verona en un 8º puesto con 49 puntos tras la derrota del Sassuolo por 2-0 ante el Nápoles. Mientras tanto, de ser la SS Lazio quien sumase los 3 puntos, sumaría un total de 75 puntos escalando a un tercer puesto que le deje a tan sólo un punto del segundo clasificado, el Inter de Milan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *