#GenoaInter || EL INTER HACE SUS DEBERES Y ESPERA EL FALLO DE LA JUVE

Ahora es cuestión de esperar. El partido que se jugó en la noche de ayer, y que continuaba con una nueva jornada de la Serie A, provoca que el Inter de Milán haya cumplido con su cometido y puede dormir a cuatro puntos del liderato, algo que mete presión a una Juventus de Turín que ya conoce este resultado y no puede dejarse puntos por el camino.

Por otro lado el Genoa suma una nueva derrota en su cómputo global y trunca su racha de dos victorias consecutivas para poder complicarse la existencia si el Lecce consigue vencer al Bologna en su próximo encuentro.

Imagen: Handanovic sacando de portería.

El encuentro finalizó con un contundente 0-3. En la primera parte el encuentro estaría bastante igualado hasta que el luminoso se rompería en el minuto 34 gracias al acierto goleador del delantero belga, ex del Manchester United, Romelu Lukaku. Tras el descanso el Inter de Milán intentaría seguir asediando la portería rival a pesar de que se estaba encontrando a un Genoa que estaba plantando cara sin arrugarse, con tan mala suerte que en el minuto 83 el chileno Alexis Sánchez pondría tierra de por medio con el segundo tanto para dejar paso nuevamente a Romelu Lukaku, quien anotaría el tercero del encuentro, y su segundo en su cuenta particular, en el minuto 90+3.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

GENOA: Perin – Zapata, Goldaniga, Romero – Ankersen (Ghiglione, 76’), Rovella (Destro, 76’), Jagiello, Behrami (Schone, 59’), Criscito – Favilli (Pandev, 70’), Pinamonti.

INTER DE MILÁN: Handanovic – Diego Godín, Ranocchia, Skriniar (D’Ambrosio) – Biraghi (Ashley Youg, 83’), Gagliardini, Brozovic, Víctor Moses (Candreva, 83’) – Eriksen – Lautaro Martínez (Alexis Sánchez, 64’), Romelu Lukaku.

TARJETAS AMARILLAS GENOA: Romero (40+1’), Criscito (16’).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Handanovic (86’), Ranocchia (74’), Gagliardini (42’).

ESTADIO: Luigi Ferraris (Genoa).

ÁRBITRO: Davide Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *