#CRYTOT || TOTTENHAM Y CRYSTAL PALACE NO SE HACEN DAÑO

Crystal Palace y Tottenham Hotspur se enfrentaban en Selhurst Park en un choque de sensaciones, los locales con poco que jugarse salvo el orgullo mientras los visitantes debían ganar para estar en Europa League sin pasar por rondas previas. 

PRIMERA PARTE

Con 13 minutos disputados y el Crystal Palace con el único aliciente de cortar la racha de 7 victorias seguidas, Gio Lo Celso robó un balón en zona de tres cuartos y se lo dejo a Harry Kane para que tras una buena maniobra se librara de dos “eagles” y anotara el primer gol con un tiro al primer palo. Gol número 24 del delantero inglés.

A pesar del gol marcado el Palace comenzó a dominar partido y te voy alguna ocasión sin que el Tottenham pudiera revertir la situación. El empate les valió a los dos y en el minuto 93 se puso el fin a la temporada en Selhust Park.

El Crystal Palace finaliza décimo cuarto con 43 puntos en la zona media de la tranquilidad y seguirán en Premier otro año más. Mientras que los Spurs acaban sextos con 59 puntos empatados con los Wolves que perdieron ante el Chelsea pero el gol aversge favorable a los chicos de Mou les permite estar en la próxima Europa League pasando solo por una ronda previa.

A pesar de que el Crystal Palace intento a través de la velocidad de Zaha, los “eagles” no consiguieron ningún gol, ni siquiera inquietar a Lloris, llegó incluso a pedir penalti en dos ocasiones con el delantero costamarfileño como protagonista.

SEGUNDA PARTE

Con la reanudación se produjo la igualada. Un balón colgado al área, fue cabeceado por Ayew y entre rebotes, Schlupp aprovechó el descuido de la defensa «spur» para fusilar a Lloris que poco pudo hacer ante el potente chut del alemán.  El Palace rompía una racha de 3 partidos sin marcar y buscaba el gol que le diera su segunda victoria tras el parón

A pesar del gol marcado el Crystal Palace intento llevarse la victoria pero el Tottenham estuvo seguro atrás teniendo en cuenta que el empate les valia. Con el 93′ cumplido se decretó el final de la Premier en Selhust Park.

Los eagles finalizan décimo cuartos con 39 puntos y seguirán un año más en Premier. Los Spurs acaban sextos con 59 puntos y debido al gol average favorable ante los Wolves y la derrota de estos últimos ante el Chelsea, el equipo de Mou jugará la Europa League pasando solo por una ronda previa

FICHA TÉCNICA

Alineación del Crystal Palace: Guaita-Ward, Kouyaté, Dann, Mitchell-Townsend, McCarthy McArthur (Riedewald, 71′), Schlupp-Ayew, Zaha.

Alineación del Tottenham Hotspur: Lloris-Aurier, Alderweireld, Dier, Davies-Sissoko, Winks-Moura, Lo Celso (Bergwijn 60’), Son-Kane

GOLES

Kane (13’)

Schlupp (53’)

Árbitro: André Marriner. Amonestaciones: McCarthy (tarjeta amarilla), Mitchell (tarjeta amarilla), Alderweireld (tarjeta amarilla)

Estadio: Selhurst Park. Sin asistencia permitida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *