#CHEWOL || POR EL SUEÑO EUROPEO

Por la última jornada de la Premier League, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Wolverhampton en un partido en el que ambos se jugarán un pasaje a competiciones europeas.

Los de Lampard buscarán llevarse los tres puntos en casa para cerrar la temporada con la sonrisa que les provocaría obtener la clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Por su parte, los Wolves necesitan un triunfo en Stamford Bridge, escenario complicado, para asegurarse un lugar en la UEFA Europa League por segundo año consecutivo.

Se juegan la vida: Horario y dónde ver en vivo Chelsea vs Wolves ...

CERRAR LA TEMPORADA CON EUROPA ASEGURADA

Dos objetivos tendrán los hombres de Frank Lampard esta tarde: 1) Cambiar el rostro contrariado que se les pudo notar ante el Liverpool la jornada anterior; y 2) Asegurarse la clasificación a la UEFA Champions League de la siguiente campaña. Actualmente, los blues se sitúan cuartos en la tabla de posiciones con 63 puntos, siendo superados por el Manchester United gracias a la diferencia de gol, y con la vigilancia del Leicester City.

Los londinenses registran 67 goles a favor y 54 en contra, y de los 37 partidos que han disputado en esta Premier League han conseguido ganar 19, empatar 6 y perder 12. En caso de que los blues sean derrotados hoy y que el Leicester consiga una victoria, el sueño europeo con mayor interés se apagaría y acabarían yendo a la Europa League.

Resultado Liverpool - Chelsea (5-3): Resumen y goles del partido ...

En casa, el Chelsea contabiliza 10 victorias, cinco derrotas y tres empates en 18 partidos jugados. El dato da esperanzas al Wolverhampton, que necesita los tres puntos para dormir tranquilo. Stamford Bridge nunca es un escenario fácil, pero los blues deberán estar atentos si pretenden un boleto a la Champions.

ALINEACIÓN PROBABLE

Kepa – Azpilicueta – Zouma – Rudiger – James – Jorginho – Kovacic – Mount – Willian – Giroud – Pulisic.

FA Cup: cuándo y dónde será la final entre Arsenal y Chelsea - El ...

APAGAR LA LLAMA AZUL Y CLASIFICAR

La visita encara el partido con la ilusión de llevarse los tres puntos y cerrar una temporada fantástica con el boleto clasificatorio para la siguiente UEFA Europa League. La sexta posición es la que ocupan los Wolves en la tabla de posiciones y contabilizan 59 puntos.

En su último partido ante el Crystal Palace, los dirigidos por Nuno lograron llevarse los tres puntos gracias a un marcador que finalizó 2-0. Hasta la fecha, son 15 las victorias que han conseguido, con un balance de 54 goles a favor y 38 en contra.

Lo que necesita Wolverhampton para llegar a la UEFA Champions League

En condición de visitante, Wolverhampton Wanderers contabiliza 7 victorias, 4 derrotas y 7 empates en 18 duelos. La estadística evidencia que los Wolves están acostumbrados a rascar puntos fuera de casa, que sumado al dato poco esperanzador del Chelsea en Stamford Bridge, da confianza a los hombres de Nuno.

ALINEACIÓN PROBABLE

R. Patrício – Dendoncker – Coady – Boly – Doherty – R. Neves – J. Moutinho – Castro – Traore – R. Jiménez – Podence.

Wolverhampton Wanderers vs. Crystal Palace - Reporte del Partido ...

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El historial nos indica que de los 108 partidos que han disputado ambos equipos, 42 han sido victoria para los blues y 39 para los Wolves, además de que se registran 27 empates.

El último enfrentamiento ante el Chelsea y el Wolverhampton tuvo lugar en septiembre del año pasado, por la Premier League. El partido finalizó 2-5 a favor del Chelsea, y marcó la jornada número 5 de la competición local.

Chelsea vs Wolves El Chelsea se deja dos puntos ante el ...

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Se disputará a las 17:00 horas y estará disponible por DAZN en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *