#BenaventeOtxartabe || JUEGO DE ORO Y CATEGORÍA DE PLAYA

Partido de goles cuanto menos el que ayer nos dejó el enfrentamiento entre el Benavente y el Otxartabe en La Rosaleda 10-3 fue el resultado final que culminó el ascenso del equipo zamorano, imponiéndose de manera cómoda ante el equipo vasco.

Anuncios

El comienzo del encuentro tuvo como claro dominador al Benavente que se adelantó nada más dar comienzo el choque, en el minuto 13, fue Dani Martín tras una falta el que colocó el 2-0, poco antes del descanso y a la contra, Yayo sumó el 3-0 que se vería recortado por el equipo visitante antes del ecuador, no sin antes sumar el gol de Charlie tras un rechace y colocar el 4-1 con el que llegaríamos a los últimos 20 minutos.

El inicio del segundo tramo trajo consigo el quinto gol por parte de Dani Martín, los vascos recortaron distancias pero nuevamente el equipo de Zamora endosó dos goles más que vendrían acompañados algo más tarde de otros dos por parte de Sergio Hernández y Charlie, con el 9-2 el Otxartabe anotó uno más y Fran Lopez puso y firmó el 10-3 final que convirtió al Atlético Benavente en equipo de segunda división masculina. Una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: