#BarçaBSabadell || VUELVE EL FÚTBOL PROFESIONAL A SABADELL

Barça B y Sabadell se han citado esta tarde en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas en un partido que ha enviado al conjunto arlequinado a LaLiga Smartbank tras ganar 1-2.

El encuentro ha comenzado igualado. Ambos equipos querían tener el control del juego y se ha notado, pese a que la primera oportunidad en los compases iniciales del partido la ha tenido Édgar por partida doble, que ha estado a punto de poner el 0-1, pero Iñaki Peña lo ha evitado.

El tiempo ha ido pasando, y en el minuto 24, Iñaki Peña ha evitado que Néstor hiciese el 0-1 en un disparo que, si hubiese entrado, habría sido un auténtico golazo, pero el guardameta del Barça B ha evitado el gol.

En el minuto 37, Monchu ha puesto el 1-0 para el Barça B en un lanzamiento de falta que se ha colado en la portería de Ian Mackay en la primera llegada peligrosa del conjunto azulgrana, que la defensa del Sabadell no ha podido parar.

Y tras unos minutos sin ocasiones, hemos llegado al descanso, con un Barça B que, pese a ser inferior al Sabadell en cuanto a juego, se ha ido con ventaja al finalizar la primera mitad frente a un Sabadell que ha cuajado un buen primer tiempo.

Imagen
Foto: CE Sabadell

La segunda parte ha comenzado con un tempranero gol de Aleix Coch a la salida de un córner para igualar la contienda. El defensa del conjunto arlequinado ha rematado a la perfección para enviar el balón al fondo de la red.

Tras el gol, el partido se ha igualado bastante. Ambos equipos han buscado tener el control del juego y las ocasiones no han llegado, pese a que los jugadores del Sabadell han protestado un posible penalti, y los del Barça B, otro para ellos. El colegiado del partido ha optado por no señalar ninguno de los dos.

Y cuando mejor estaba el Barça B, Néstor ha puesto el 1-2 en el marcador en el minuto 74 sorprendiendo a todo el mundo, ya que nadie pensaba que el Sabadell se fuese a poner por delante en ese momento del encuentro.

Cuando tan solo faltaban cinco minutos para el final, Akieme ha puesto el empate, pero el árbitro ha anulado el gol en una decisión muy protestada por los jugadores del filial azulgrana, que no sabían por que ese gol no subía al marcador.

Y así hemos llegado al final, y el Sabadell ha logrado ascender y volver así a la categoría de plata del fútbol español tras varios años en Segunda División B.

Imagen
Foto: CE Sabadell

FICHA TÉNCICA:

Alineación Barça B: IñakiPeña, Morer, Araujo (Mingueza 76’), Cuenca, Aikeme, Jandro (Nils Mortimer 82’), Monchu, Ilaix, Konrad (Gerard Fernández 82’), Matheus (Reis 58’), Manaj. (Entrenador: García Pimienta).

Alineación Sabadell: Ian Mackay, Óscar Rubio, Grego, Aleix (Pajarero 59’), Ozkoidi, Adri Cuevas (Beitia 86’), Boniquet, Pedro Capó, Edgar, Néstor, Aarón Rey. (Entrenador: Antonio Hidalgo).

Goles: Monchu (1-0) 37’, Aleix (1-1) 47’, Néstor (1-2) 74’.

Cartulinas amarillas: Pedro Capó 5’, Jandro 15’, Aleix 36’, Morer 73’.

Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas.

Foto: CE Sabadell

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: