#ARSWAT || EL WATFORD SE LA JUEGA EN LA ÚLTIMA JORNADA

El Arsenal y Watford se verán las caras esta tarde a las 17:00 en un partido importante para los visitantes de cara a la salvación.

Los locales llegan al choque tras no cumplir el objetivo de clasificarse para la Europa Ligue esta temporada, tras un año no muy bueno para los de Mikel Arteta, un Arsenal que llega al choque tras su derrota frente al Aston Villa en un partido en el que vieron su objetivo alejarse tras perder por 1-0.



Por otro lado el Watford, ya descendido, visitará al Arsenal con el futuro de su entrenador Pearson muy fuera del club tras la temporada catastrófica en la que según Sky Sports y BBC cuentan que él técnico según el club tendría que haber sido destituido dos jornadas antes de acabar la Premier.

El Watford que en sus últimos seis partidos ha perdido un total de 4 partidos y ha ganado solo 2, es por ello que los malos resultados unidos al posible descenso del equipo son el motivado de la destitución del técnico.



El Watford, quien se encuentra en la posición 18 con un total de 34 puntos en los cuales empata con el Aston Villa, en caso de ganar en el día de hoy y que perdiera el Aston Villa contra contra el West Ham United sellarían su salvación, en caso de que ambos ganen su encuentro el Watford sería equipo de segunda.

Ya ganaron la temporada pasada en el Emirates Stadium por 1-2 al Arsenal, por lo que el equipo irá con todo a repetir la épica del año pasado.



En la ida vimos un empate y un Watford que no se escondió con un gran Pereyra que dio un punto importante a los suyos en un partido que acabó con 2-2.

El Arsenal que llega al choque en la décima posición del campeonato con un total de 53 puntos, 5 le saca el Tottenham quien marca esa zona de Europa Ligue. 

Un Arsenal que en caso de ganar hoy y que por algún casual sus rivales perdieran se quedaría fuera de puestos europeos.

El conjunto de Arteta que cerrará la temporada con Aubameyang como máximo goleador del equipo de Londres con un total de 20 goles a falta del partido de hoy, el jugador de Gabón que ha firmado una temporada muy buena por lo personal, sus goles se unen a las 6 asistencias que ha conseguido su socio en el ataque Pépé, el de Costa de Marfil que ha firmado una temporada aceptable si la comparamos con la osada en el Lile.



El Watford, que viene de recibir en casa una goleada de los de Pep, intentará y buscará la salvación en el día de hoy, siempre pendiente de lo que haga el Aston Villa en su encuentro a la misma hora.

El conjunto de Pearson que llega a la última jornada de la liga con Deeney como máximo goleador, en una temporada difícil para él y para su equipo.

Arsenal y Watford que dirán adiós a una temporada desastrosa para ambos en la que hay mucho por decidir en el día de hoy para los visitantes quienes harán todo lo posible para estar en la Premier Ligue la temporada que viene.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *