#ADAlcorcón || MERE HERMOSO TOMA LAS RIENDAS DEL BANQUILLO ALFARERO

Mere Hermoso, quien fue técnico del Fuenlabrada en la temporada en la que el conjunto madrileño ascendió a LaLiga SmartBank, tomará ahora las riendas de la AD Alcorcón para ocupar un puesto que ha dejado Fran Fernández al expirar por completo su contrato.

El técnico gaditano llega al sur de Madrid para suplir a un Fran Fernández que abandonó el club la semana pasada tras escuchar grandes ofertas como son las del CD Tenerife y el RCD Mallorca, quienes buscan un regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Anuncios

Fran Fernández por su parte, consiguió dejar al conjunto alfarero entre los diez primeros de la categoría y logrando un récord único como ha sido sumar un total de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota a domicilio. Con estos datos, Fran Fernández se convirtió en el mejor entrenador de los últimos cuatro años de la AD Alcorcón, dejando así su huella en el club tras lograr el objetivo de la permanencia con un margen que hiciese soñar al club con unos puestos de play-offs casi hasta el último partido liguero, además de ser el Alcorcón más goleador desde que Muñiz abandonase el banquillo alfarero.

Por otro lado, Mere Hermoso llega a Santo Domingo junto a su equipo de trabajo tras haber dirigido al Fuenlabrada las dos últimas temporadas llegando a lograr un histórico ascenso para el club, además de colocarlo en puestos de ascenso a LaLiga Santander en su debut en la categoría hasta ser destituido por sumar un total de 13 partidos sin conocer la victoria.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: