#SerieA || RODRIGO DE PAUL CAMBIARÁ DE CLUB PERO NO DE COLORES

Unas declaraciones con muchas intenciones para el medio digital TyC Sports. El actual mediocentro argentino del Udinese Calcio Rodrigo De Paul habló sobre los grandes rumores que sitúan al jugador en la Juventus de Turín, por lo que afirma que siente muy agraciado de poner estar en el punto de mira del club más laureado de Italia: “Que salga que la Juve te está siguiendo es importante. Es uno de los equipos más grandes del mundo. Tienen un nivel no sólo futbolístico sino también mediático muy fuerte”. Recuerda el encuentro que les enfrentó a la escuadra Bianconeri: “Justo ayer el partido era contra ellos entonces, capaz que si preguntaba y me decían que me estaban viendo, me podía afectar en la concentración. Como era un partido sumamente importante, me dediqué a jugarlo y a que salgan las cosas bien”.

Imagen: Rodrigo De Paul hablando con Theo

Cree que si hasta el momento había interés por él, sus buenas actuaciones podrían hacerle de valedor de recibir alguna oferta así como no caerse de las convocatorias de la selección argentina: “Juego en donde sea con tal de tener continuidad para estar en la Selección”. Sus posibles compañeros, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, son jugadores de talla mundial y es preguntado por ello, sobre todo por el argentino: “Es un fuera de lo normal, un crack. Tiene una calidad que demostró este año y viene demostrando hace tiempo. No es fácil estar cinco, seis o siete años en Juventus. Si bien ahora está Cristiano, que hizo 30 goles. Paulo le dio mucho a él y al equipo”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: