Edu Ramos, malagueño y exmalaguista, y Juan Carlos Menudo, actualmente en la Cultural y Deportiva Leonesa, son dos de los nombres que suenan para reforzar el centro del campo del Málaga.

Ante la más que posible baja de Keidi Bare y la difícil situación de Luis Muñoz con respecto a du continuidad, Manolo Gaspar busca desde ya refuerzos para esa zona del campo. Por ello, tras los rumores que situaban a Iván Rossi y Alberto Escassi cerca de la Costa del Sol, ahora se suman los rumores de Edu Ramos, que acaba de conseguir el ascenso a LaLiga Santander con el Cádiz, y Juan Carlos Menudo, que se ha quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Smartbank con la Cultural y Deportiva Leonesa.

Anuncios

En el caso del jugador malagueño, el conjunto blanquiazul ya habría iniciado las negociaciones para su repatriación. Sin embargo, aunque esta parece estar encaminada, pues el club quiere encontrarle una cesión y el centrocampista quiere volver a Málaga, todo dependerá del límite salarial del conjunto boquerón y de la ficha que esté dispuesto a asumir el cuadro gaditano. Lo único claro es que, en el supuesto de regresar a su casa, aportaría mucho trabajo y mucha experiencia.

En el caso del mediapunta sevillano, al no subir a LaLiga Smartbank su contrato con el conjunto leonés expira. Por ello, el fichaje encajaría en términos económicos para la entidad blanquiazul, aunque no es la única interesada en el talentoso mediapunta. El mediapunta hispalense ha disputado esta temporada veintidós partidos de liga regular donde ha anotado cinco goles, al que hay que añadirle el que anotó el pasado jueves en los playoffs ante el Sabadell que estuvo a punto de significar la clasificación de su equipo para la gran final.

Anuncios

Además de estos fichajes para el centro del campo blanquiazul, también se comenta que Manolo Gaspar tendría intención de, como con Edu Ramos, repatriar a más exmalaguistas o malagueños. Entre los nombres que han circulado están los de Charles, Raúl Baena o Raúl Albentosa, que han terminado sus respectivos contratos y se encuentran sin equipo, por lo que solo tendrían que recibir el visto bueno de Sergio Pellicer, pues económicamente son factibles. Además, también ha sonado el nombre del experimentado central malagueño Alexis Ruano, aunque su bajo nivel esta temporada en Santander y el que aún no haya rescindido su contrato dificultan su llegada a la Costa del Sol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: