#BetisDeportivoCiudadDeLucena || SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Betis Deportivo y Ciudad De Lucena se enfrentarán en su respectiva eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Segunda B este próximo 25 de julio a las 22:00h, donde los dos cuadros intentarán vencer a su correspondiente rival para poder consumar el ascenso a la Segunda B.

Descalabro en el inicio del Ciudad de Lucena ante el Betis ...
Lance entre jugadores del Betis Deportivo y Ciudad De Lucena en la pasada campaña. Foto: El Día De Córdoba.

El próximo sábado en el Marbella Football Center se celebrará una cita histórica para ambos equipos, situados en el grupo X de la Tercera División, ya que pueden dar un paso muy importante para continuar con la épica e historia para el fútbol andaluz, que podría acoger otro equipo sevillano o cordobés en la categoría de bronce del fútbol español.

EL FILIAL DEL BETIS QUIERE TERMINAR LA FAENA

Tras vencer en su pasada eliminatoria por 3-0 al CD Utrera, el filial del Betis quiere terminar la faena y conseguir la victoria en su próximo encuentro para ascender a la Segunda B.

Con una temporada asombrosa (59 puntos, dieciocho partidos ganados, cinco partidos empatados y seis derrotas), el Betis fue sin ninguna duda, y así lo refleja la clasificación, el equipo más regular de su grupo, seguido por el Xerez Deportivo, Ciudad De Lucena y Utrera.

Uno de los privilegios que tiene el cuadro sevillano es que, si empata el partido, será equipo de Segunda B ya que al quedar en la clasificación por encima del Ciudad De Lucena, ascendería él.

El primer filial heliopolitano llegó sin problemas a su hotel de concentración el pasado viernes. Los pupilos de Ruano recibirán una charla táctica antes de encaminarse al Marbella Football Center, donde tendrán el último entrenamiento previo al partido más importante de la temporada.

EL CIUDAD DE LUCENA QUIERE HACER SU SUEÑO UNA REALIDAD

 Los lucentinos firmaron tablas (1-1) frente al Xerez Deportivo FC. Al tener los cordobeses su mejor clasificación en la liga regular, el Ciudad De Lucena pudo continuar con el sueño de ascender a Segunda División B.

Como un equipo muy regular (55 puntos, dieciséis partidos ganados, siete partidos empatados y seis derrotas), el Ciudad De Lucena quiere completar su sueño y hacerlo una realidad. Cumpliendo con creces el sueño lucentino su objetivo, los celestes llegan con una ilusión inigualable a dicha cita.

El Ciudad de Lucena, a la final del 'play off' tras empatar a uno ...
Lance entre el Xerez Deportivo FC y el Ciudad De Lucena. Foto: Twitter del Xerez DFC.

Dicho partido se la perderán por lesión Sergi Valls y Morales, mientras que es duda Alberto García

El partido entre el Betis Deportivo y Ciudad De Lucena podrá ser visualizado en el canal de pago Footters, o incluso en el canal del Real Betis TV , el 25 de julio a las 22:00h, aunque minutos después a la finalización de éste tendrán un amplio resumen sobre el encuentro.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: