#UdineseJuventus || LA JUVENTUS DESAPROVECHA UNA OPORTUNIDAD DE ORO

La Juventus que tenía que ganar para ser campeón, tras el pinchazo de sus seguidores, empezó ganando con un gol de De Ligt y finalmente perdió tras los dos goles de Udinese.

Cristiano Ronaldo que no apareció en el día de ayer para seguir en la lucha por la bota de oro, lleva 30 goles esta temporada en Liga unos tantos que no le son suficientes ahora mismo para llevarse el título individual. Desaprovechó una oportunidad tanto para coger distancia en la pelea por la bota de oro y para acercar a su equipo el título de la Serie A.

Un Cristiano Ronaldo que no gozó de muchas ocasiones durante el partido, el portugués estuvo desesperado de cara a portería un partido en el que cabe destacar el tiro que intentó al final del encuentro una “folha seca” que se le marchó alto.

A falta de 3 partidos oda que acabe la liga el portugués lleva 30 tantos, cuatro menos que Lewandowski quien es ahora mismo el máximo goleador.

Metiéndonos ya en el partido cabe destacar el gran trabajo que hizo Udinese para llevarse los tres puntos en el día de ayer, una Juve que empezó fuerte común gran golpeo de Dybala pero que poco a poco se fue desinflando, por otro lado el Udinese iba creando peligro.

Si hay un jugador que destacar en el día de ayer es Fofona, el jugador de Udinese firmó un gran partido creando muchas ocasiones de peligro como fue un centro chut que se fue al palo de la portería de Szczesny.
El jugador internacional por Costa de Marfil que marcó el segundo gol de su equipo en el minuto 92” para darle la victoria en una jugada en la que le tira un caño a De Ligt y acaba anotando para firmar un gran partido.

Se pidió penalti en la primera parte, un Udinese lanzado al ataque reclamaba un posible penalti sobre De Paul quien caía dentro del área en una jugada en la que pudo haber contacto con el jugador argentino.

Acto seguido al ataque de los locales llegaría la ocasión para Cristiano Ronaldo, el portugués que se lo piensa muy poco y decide tirar una “folha seca” que se marcha por el palo derecho de la portería de Musso.

Fue en el minuto 42” cuando varios intentos de centro por parte de los extremos de la Juve dejarían el rechazo para De Ligt quien se sumaba al ataque y con un tiro de fuera del área ponía el primer gol del partido en un golpeo muy bueno por parte del joven central holandés, quien no lo ha tenido fácil esta temporada.

La Juve que se adelantaba antes del descanso pero que no resolvía todas las dudas y mucho menos dejaba el partido encarrilado.

Ya en la segunda parte pudimos ver a Udinese mucho más suelto en el partido y que daba sensación de que no se iba a esconder e iba a ir a por todo frente al líder.

Los locales que la iban a tener nada más volver del descanso por parte de su delantero Nestorovski el jugador macedonio que soltaba un tiro un tanto flojo que atrapaba sin problemas el portero.

La Juve que buscaba el segundo y a punto estuvo Paulo Dybala con un tiro desde la frontal en el minuto 48” de partido, el jugador argentino que recibía el balón de Cristiano y finalmente su tiro se iba por la línea de fondo.

En el minuto 52” tras una jugada por banda por parte de Zeegelaar que dejaba para Sema quien ponía el centro llegaría tras un gran remate de cabeza el gol de Udinese por parte del macedonio Nestrovski que empataba el encuentro al poco de volver de vestuarios.

Udinese que metía presión a la Juve que tenía que ganar el encuentro para llevarse el título de Liga, una Juventus que no encontró la forma de hacer el segundo tanto.

Tras varios intentos por parte de ambos equipos para hacer el segundo, ya en el descuento llegaría el gol de Fofona en una jugada en la que el medio centro marfileño recoge el balón en el centro del campo tras un robo de su equipo, se lanza al ataque solo deja so atrás a Alex Sandro y a la hora de medirse a De Ligt que le tira un túnel perfecto para acabar con una gran definición y darle los tres puntos a Udinese.

Udinese que con esta victoria se acerca mucho más a la salvación y que deja a la Juve con muchas dudas de cara a ganar el título, ya que podríamos decir que tras esta derrota no hay nada decidido ahora mismo en la Serie A.

(Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *