Parece esto una simulación. Las noticias alrededor del mundo de Mario Balotelli nunca dejarán de sorprendernos pues todo parecía bastante surrealista cuando saltaba la noticia de que el Como 1907, que actualmente juega en la Serie C, quería hacerse con los servicios del delantero italiano del Brescia. La noticia corrió como la pólvora por todo el país, y parte del extranjero, cuando Michael Gandler, CEO del club italiano, hizo las siguientes declaraciones para el periódico local La Provincia di Como con respecto a esta operación: “Hubo un contacto entre las partes, los representantes del jugador se sentaron a escucharnos. ¿Más? No, no puedo decir más”.

Imagen: Mario Balotelli en un encuentro con el Brescia.

Entre misterio y tenebrosidad Michael Gandler quiso dejar en el aire la posibilidad del fichaje del tan polémico jugador que es más recordado por sus acciones lejos de los terrenos de juego que por sus acciones dentro de los mismos. Tras todos los problemas, sabidos por todos, que tuvo en el Brescia esta presente temporada todo hace indicar que el jugador se irá del equipo que le dio la oportunidad de volver a ser grande en el Calcio en busca de otros proyectos al no haber un acuerdo con su actual club de un nuevo contrato en la Serie B para la temporada 2020-2021. Es por este motivo que el Como 1907 entra en juego al haber logrado un impecable acceso tras dominar completamente la Serie D.

Imagen: Mario Balotelli siendo expulsado.

Pero lo realmente interesante es saber cómo un club de la tercera categoría más alta del fútbol italiano puede pagarle la costosa ficha al jugador que cumplirá este mismo año 30 años. Pues bien, según avanzó Sky Sport el Como 1907 está bajo los mandos de un importante grupo asiático desde hace unos cuantos meses donde la cabeza visible es Robert Budi Hartono quien está catalogado como el 54º hombre más rico del planeta para la tan prestigiosa revista Forbes. Fue la propia empresa quien entabló conversación directa con Mino Raiola, representante del jugador, para aceptar y negociar cualquier tipo de compensación económica que desee Mario al tener en cuenta que jugará en la Serie C, algo que pondrá muchas trabas en la operación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: