#SerieA || JOAO MARIO VOLVERÁ A SER JUGADOR DEL INTER

El portugués vuelve a casa desde Rusia. Tras haber terminado la temporada 2019-2020 en la Liga Premier de Rusia el mediocentro portugués Joao Mario, quien estaba cedido en el Lokomotiv Moscú, volverá a las filas del Inter de Milán tras no haber ejercido el club ruso la opción de compra por el luso. Fue el propio equipo ruso quien hizo oficial la noticia a través de su página web oficial: “El mediocampista Joao Mario dejó el Lokomotiv Moscú después de que venció su préstamos. Jugó 22 juegos con nuestro equipo, anotó un gol y sirvió cinco asistencias, terminando segundo en la liga. Le agradecemos y le deseamos lo mejor para el futuro”.

El propio futbolista hizo su particular despedida en una publicación donde muestra diez fotos con la camiseta del club ruso para dedicarles unas bellas palabras a sus compañeros y a los fans: “Me gustaría agradecer a todos los que trabajan en Lokomotiv Moscú, desde el presidente hasta el personal técnico, mis compañeros y los fanáticos, por hacerme sentir en casa durante esta temporada. Fue un placer usar esta camisa y luchar por estos colores. Comienzo con un recuerdo muy positivo por los momentos compartidos. Les deseo lo mejor”. Ahora la pregunta del millón es la siguiente: ¿Entrará en los planes deportivos de Antonio Conte? Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de mercado del conjunto Nerazzurri.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: