#RCDEspanyol || MARC ROCA EN LA ÓRBITA DEL MILAN

Marc Roca, una de las perlas de la cantera periquita, está en la agenda de grandes clubes europeos como el Real Mardrid o el Bayern Múnich, y ahora del AC Milan.

Según avanzan nuestros compañeros italianos de «Tutto Mercatto», esta mañana uno de los agentes de Promoesport, su agencia de representación, ha estado en las oficinas del AC Milan para aclarar la llegada del centrocampista al club italiano.

Recordamos que el RCD Espanyol, el club donde juega ha descendido a la segunda división española, una categoría que no esta al nivel del catalán. Por eso su agente busca la salida a un club que le asegure minutos y un gran contrato a firmar. Esto ya pasó la temporada pasada, la cuál se salió. Y que estuvo a punto de firmar un contrato con el Bayern.

Marc Roca, titular indiscutible en la medular del Espanyol, ha disputado 46 partidos, ha anotado tres goles como asistencias ha dado.

Un operación que si se efectúa, daría bastante dinero a las arcas del RCD Espanyol, por otra parte perdería a uno de sus jugadores estrella. Por eso Rufete está buscando jugadores de su perfil como Fran Mérida o Keidi Baré para sustituir la posible marcha del «21» del Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *