#RCDEspanyol || KEIDI BARÉ MÁS CERCA QUE NUNCA DEL ESPANYOL

Según ha informado Málaga Hoy, el RCD Espanyol tendría prácticamente cerrado el fichaje del centrocampista albanés, Keidi Baldé. Y que ya habría el acuerdo con el jugador y solo faltaría el acuerdo con el club.

Anuncios

El Málaga atraviesa una situación económica bastante mala y necesita vender para ampliar su limite de masa salarial. Esto decía su director deportivo Manolo Gaspar en unas declaraciones: “quizás necesitamos vender, no a cualquier precio, sino al que nosotros veamos que es mejor para todos”. También reconocía haberles llegado ofertas por el albanés.

Por eso Keidi, uno de los jugadores con mas cartel de los andaluces, ha sido tentado por los catalanes, y por otros equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe.

El centrocampista del Málaga, de 22 años de edad, ha jugado 30 partidos esta temporada anotando un gol. Un centrocampista que puede jugar tanto de doble pivote, un poco más adelantado o incluso de extremo por el costado derecho. Y lo que está buscando el Espanyol es esto, jugadores con calidad y experiencia en la segunda división para reforzar la medular de los periquitos.

Anuncios

Solo falta concretar la cifras del fichaje con el Málaga, pero cabe destacar el entrenador periquito, que todo apunta a Vicente Moreno, ha de dar el visto bueno para el fichaje del albanés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: