#Racing || ESTE SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR (Y NO ES EL ESPERADO)

Tras la pésima temporada del Racing, en Santander ya se están poniendo manos a la obra para intentar regresar al fútbol profesional lo antes posible.

Anuncios

El pasado martes, los dirigentes del equipo cántabro concedieron una rueda de prensa en la que expusieron un nuevo proyecto. Si bien presentaron a todos los nuevos empleados, no se habló nada de una de las piezas más importantes de la plantilla, el entrenador.

Probablemente, sería porque aún no estaba nada decidido, pero ahora las cosas parecen estar más claras. Manix Mandiola, actual técnico del Atlético Baleares, dirigiría al conjunto cántabro la próxima temporada.

Fuente: Cadena Ser

El vasco tiene una gran experiencia como entrenador en la Segunda División ‘B’. Destacan sus últimos años en el Baleares donde ha conseguido mantener siempre a los isleños en lo más alto de la clasificación, aunque sin conseguir en ninguna ocasión el objetivo del ascenso.

Anuncios

Según adelanta “El Diario Montañés“, Javier Rozada ya había alcanzado un acuerdo con el Racing, pero el nuevo director deportivo, Jose María Amorrotu, no dió el visto bueno y las negociaciones se habrían estancado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: