#LaLiga || JAVIER TEBAS, EN EL PUNTO DE MIRA

Según avanza Juan Antonio Alcalá en el Partidazo de Cope, Javier Tebas se estaría planteando dimitir como PRESIDENTE DE LA LIGA.

Todo el caso relacionado con el partido del RC Deportivo y el Fuenlabrada ha tocado seriamente al que actualmente es presidente de la Liga, tras el duro comunicado expuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD)

Anuncios

Os dejamos a continuación el Comunicado de La Liga tras ser conocederos de los resultados y que ha sido expuesto por los compañeros del Diario Marca:

Las investigaciones han sido abiertas por la Xunta de Galicia, el Gobierno de España y las autoridades competentes dentro del mundo del fútbol y que tendran que tomar un veredicto sobre dicho despropósito.

Anuncios

Mientras tanto, siguen sumando los positivos en el club madrileño que viajó a Riazor para disputar el encuentro, dejando en serio problema, la integridad de los jugadores.

La línea de la investigación sigue abierta y los amplios rumores llevan al siguiente hecho expuesto por el propio Juan Antonio Alcalá.


¿Es posible que esta negligencia acabe con el puesto de Javier Tebas como presidente de La Liga?

Podrás votar en nuestra cuenta oficial de Twitter


A su vez, Deportes Cope ha accedido al documento que el Real Club Deportivo de la Coruña presentó al CSD para manifestar su total rechazo a la suspensión del encuentro que tantos problemas ha causado.

Los rumores siguen creciendo y tenemos claro que HABRÁ POLÉMICA SERVIDA HASTA QUE LA BALANZA SE DECANTE FAVORABLE PARA LOS DENUNCIANTES.

Anuncios

Te invitamos a seguir de cerca todo este problema que está sacudiendo a la Sede de la Liga y que puede acabar con la cabeza de Javier Tebas, como máximo responsable.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: