#UdineseJuventus || PRIMER MATCH BALL PARA LA VECCHIA SIGNORA

La Juventus si gana hoy, tras el pinchazo del Inter ayer será campeón de La Serie A.

El conjunto de Turín, tras el pinchazo del Inter en el día de ayer por 0-0 deja el título en bandeja para los de Sarri, quienes de ganar en el día de hoy al Udinese podrían ser campeones.

De ganar al Udinese hoy sería el noveno título de liga consecutivo, un equipo que ya nos tiene acostumbrado a ello en esta liga.

La Juventus suma ya 6 puntos sobre Atalanta y 7 sobre el Inter el cual perdió puntos con la Florentina. Por lo que de ganar hoy en casa de Udinese dejaría un gran colchón de puntos de por medio, una Juve que tiene los partidos directos ganados con ambos, a falta de tres jornadas para el final de liga.

Udinese llega al choque en el puesto número 16 de la clasificación, un equipo que se acerca más y más a la salvación con sus 36 puntos a diferencia de los 32 que tiene el Lecce quien marca esa zona de descenso.

El equipo que llega al encuentro tras la derrota contra el Nápoles en campo rival en el que perdía por 2-1 y que hoy buscará rascar algún punto contra el líder de esta Serie A.

La Juve que llega al choque con un Cristiano Ronaldo que está de récord, a sus 35 años entró en la historia de la Serie A, hay que recordar que el portugués ya lleva un total de 62 goles con la camiseta de la Juventus.

Su entrenador Sarri decía lo siguiente sobre el en la rueda de prensa antes del encuentro:

“Hablé con Cristiano y me dijo que se siente muy bien. Tiene una grandísima capacidad de recuperación, es parte de su ADN, esta capacidadde proyectarse hacia el próximo objetivo a nivel colectivo e individual.Son capacidades de recuperación física y mental que no son comunes”
“Logra ir más allá del cansancio de manera extremadamente natural,es un campeón en la cabeza además que con los pies”

El portugués lleva un total de 30 goles con los que empata por la pelea del “Pichichi” de la Serie A junto a Immobile, a quien empataba tras su doblete a la Lazio que acercaba el título a los de Turín.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: