#LiverpoolChelsea || EL LIVERPOOL LEVANTA EL TÍTULO CON ALGÚN QUE OTRO SUSTO

El Liverpool ganó al Chelsea en un partido con muchos goles en el que los de Klopp se llevaron algún que otro susto y los tres puntos.

En conjunto red levantó el título de Liga tras vencer al conjunto de Londres por 5-3, en el estadio de Anfield decorado con pancartas en celebración de la consecución del título.

El Liverpool demostró un gran nivel en la segunda parate, pero se podía haber llevado una sorpresa en la segunda, ya que los de Lampard dieron un gran nivel y metieron en apuros a los locales.

Bien se vio en el partido entre los que son y han sido grandes de Inglaterra un bajo nivel para lo que nos tienen acostumbrados, por un lado los de Klopp pusieron la posesion en la cual dominaron y por el otro los de Lampard las ocasiones más claras.

Los de Londres que llegaba sabiendo que el Manchester United había pinchado en su encuentro, por lo que si ganaban seguían en la pelea por la Champions, una oportunidad que el equipo blue desaprovechó.

El Liverpool se adelantaba con un golazo de Nabil Keita en el minuto 23” y el segundo llegaría de los pies de Arnold quien clavó nuevamente una falta directa en el 37”, y Wijnaldum en el 43” ponía el 3-0 que poco duró en el marcador ya que Oliver Girud metía a los suyos en el partido marcando en el 45” justo antes del pitido a vestuarios.

La segunda parte empezó con con tres ocasiones claras para Salah, las tres que el egipcio falló y desaprovechó para hacer la brecha más grande en el marcador.

El cuarto gol que llegó a pase de Arnold a quien le podríamos dar todo el mérito del tanto que le regaló a Firmino en el minuto 54”, Abraham en el 61” pondría el 4-2 al poco de entrar en el terreno de juego y Pulisic pondria el 4-3 en el minuto 73” que metía presión al Liverpool y le costó algun susto con llegadas de la delantera londinense.

Finalmente tuvimos que esperar al cambio con el que salía Salah y entraba Oxlade quien ponía el definitivo 5-3 y daba la victoria al Liverpool que como fiesta tuvo levantar el título de campeón de La Premier Ligue en una grandísima temporada.

Alineaciones :

Liverpool: Alisson, Arnold, Joe Gómez,Van Dijk, Robertson, Keita, Fabinho, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané.

Chelsea: Kepa, Rudiger, Zouma, Azpilicueta, Marcos Alonso, Kovacic, Jorginho, Reece James, Mount, Willian, Giroud.

Cambios:
Liverpool: Milner, Curtis Jones, Minamino, Origi.
Chelsea:Abraham, Pulisic,Hudson-Odoi, Emerson.

Amonestaciones: amarilla a Joe Gómez minuto 83”.

Estadio: Anfield

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: