#GranadaCF || MUBARAK ALHASSAN, NUEVO JUGADOR DEL JUVENIL DH DEL GRANADA

Como ha podido confirmar “El Señor Del Balón”, Mubarak Alhassan, jugador hasta ahora del Liberty Professionals de la Premier League de Ghana, ha sido fichado por el Juvenil DH del Granada CF. Tal y como nos ha informado sus representantes y el propio equipo de origen mediante un comunicado oficial, la incorporación del joven futbolista ghanés ya es un hecho y está “confirmada y cerrada”.

Mubarak sonó para recalar en el club granadino a finales del mes de junio y, tras diversas negociaciones, ambos cuadros han llegado a un acuerdo para incorporar al punta en el juvenil DH del equipo andaluz, que podría ascender en un futuro al Recreativo Granada, filial del propio Granada.

Imagen
Mubarak durante un entrenamiento. Foto: Liberty Professionals.

El ghanés ha disputado un total de trece encuentros en la pasada campaña –que no se pudo terminar por el coronavirus-, anotando cinco goles y disputando un total de 1.087 minutos. El talentoso futbolista ha sido nombrado en varias ocasiones como mejor jugador en diferentes encuentros, siendo una de las perlas que tiene la selección de Ghana en su futura plantilla. Fue convocado con la selección sub-19 de su país, pero la pandemia de COVID-19 impidió esa citación. Aun así, ha dejado muestras de su capacidad ofensiva, de su buen toque de balón y de su despliegue físico por el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *