#Fuenlabrada || ¡EXCLUSIVA! EL FUENLABRADA PASA LA RESPONSABILIDAD A LOS CENTROS MÉDICOS

En medio de todo el revuelo de los casos positivos por COVID en el CF Fuenlabrada, ha saltado una última hora que adelanta El Señor del Balón. El conjunto madrileño se exime de la responsabilidad que se le achacaba y las acusaciones que se le hacían y ahora delega esto en los centros, servicios y establecimientos sanitarios que realizan las pruebas PCR. Es decir, son ellos los que, según el BOCAM (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid) y el BOE (Boletín Oficial del Estado), deben informar de los casos positivos que salgan a las autoridades -al Ministerio de Sanidad y a la autoridad sanitaria de la comunidad autónoma correspondiente-.


Anuncios

Con esto, el Gobierno y la Real Federación Española de Fútbol quedarían en un muy mal lugar tras haber acusado al equipo azulón. Por ello, el Fuenlabrada, al igual que La Liga, ahora mismo podría demandar por falsas acusaciones a estos estamentos, pues ellos no tienen la culpa, según el BOCAM y el BOE, de lo que pasó en la previa del Deportivo-Fuenlabrada del pasado 20 de julio que finalmente se suspendió.


Anuncios

Otro lío a la vista que da un vuelco a esta extraña situación que se está viviendo justo al acabar la temporada regular en Segunda División y todavía con los playoffs de ascenso a Primera División en el horizonte. Unos playoffs a los que podría entrar el Fuenlabrada con esa sexta plaza gracias a la que se enfrentaría al Real Zaragoza, todo un sueño para los madrileños en su debut en la categoría de plata.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: