Tras la temporada de Raúl de Tomás, varios clubes que se han fijado en él, es por eso que el Espanyol ya está buscando bien un sustituto para él o bien un delantero que le acompañe. Hoy los compañeros de Sport nos han adelantado el posible interés del club perico en Marcos André.

El brasileño ha jugado esta temporada en el CD Mirandés cedido por el Real Valladolid. En Miranda de Ebro, ha disputado 38 partidos de liga y 7 de copa en los que ha anotado trece goles y ha dado tres asistencias, unas grandes cifras sabiendo que ha sido su primera temporada en la categoría de plata. También ha disputado un partido en Segunda B con el Valladolid Promesas frente al Izarra en el que dio dos asistencias.

A sus 23 años de edad, tiene contrato con el Real Valladolid hasta 2023. De hecho, parecía que iba a ser una pieza importante en el equipo dirigido Sergio González, pero deberá competir con Sergi Guardiola y Miguel de la Fuente, jugador del filial, que ha cuajado una gran campaña.

Ver las imágenes de origen

Sergi Guardiola, por otra parte, también ha sonado para llegar al Espanyol, pero parece que o se quedará en el equipo vallisoletano o se irá al Inter Miami, que es el equipo que suena con más fuerza para incorporar al balear.

También cabe destacar que el Espanyol seguramente contará con Wu Lei, Javi Puado y Víctor Campuzano como principales delanteros en caso de que salga Raúl de Tomás y no llegue ningún refuerzo, pese a que si el madrileño sale, seguramente la directiva perica incorporará a un atacante.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: