#CádizCF || ROQUE MESA, ¿OPCIÓN REAL?

Football Soccer - Premier League - Southampton vs Swansea City - Southampton, Britain - August 12, 2017 Swansea City's Roque Mesa during the warm up before the match REUTERS/Peter Nicholls EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Infinidades de nombres suenan a diario para formar parte de la plantilla del Cádiz Club de Fútbol la siguiente temporada. Tras su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional, el Cádiz espera armar una plantilla que compita y consiga el objetivo de la permanencia en primera división.

Tras sonar nombres como los de Chumi, Manu Vallejo o Álvaro García. También se suma el nombre del centrocampista Roque Mesa. El canario ha sonado como posible fichaje de la Tacita de Plata tras consumarse el descenso del CD Leganés.

Roque Mesa - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Aunque Roque Mesa es jugador del Sevilla, informaciones indican a que el jugador podría rescindir su contrato con el club hispalense. Julen Lopetegui no cuenta con Roque Mesa en sus planes, por lo tanto el jugador se desvincularía de la entidad.

Ahí entraría el Cádiz, que los amarillos se habrían fijado en Roque Mesa para aportar calidad y experiencia en primera división al centro del campo del Carranza.

La situación de Roque Mesa avanzará en los próximos días. El equipo de la Tacita de Plata también tiene pendiente la alta cantidad de dinero de la ficha del canario.

El Pucela merece más, pero Roque Mesa decide - AS.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: