#BalearesCornellà || EL CORNELLÀ ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA DEL ASCENSO

Atlético Baleares y Cornellà se han citado en el día de hoy en su partido correspondiente a las semifinales del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, en un partido que ha ganado el conjunto catalán 0-1.

La primera mitad ha comenzado con dominio por parte del conjunto catalán, pero el primer acercamiento claro lo ha tenido el Atlético Baleares en una jugada que ha atrapado Ramón.

Tan solo dos minutos después ha llegado la primera ocasión clara para el Cornellà, en un disparo de Pablo Fernández que ha parado Manu Herrera. En los primeros compases del partido ha sido el conjunto verde el que ha tenido el dominio.

Ya en el tramo final de la primera parte, el conjunto de Manix Mandiola se ha crecido y ha tenido varias ocasiones claras de gol, pero tanto Ramón como el larguero han evitado que Tony Gabarre y Jorge Ortiz hagan el 1-0.

Y así hemos llegado al descanso, con un partido que ha controlado el Cornellà en los primeros compases pero que el Atlético Baleares ha tenido en sus manos durante los últimos compases del primer tiempo.

Imagen

La segunda parte ha comenzado con un Baleares más fuerte, que ha tenido un primer acercamiento en la primera jugada que desgraciadamente para los de Manix Mandiola no ha acabado en nada.

En el minuto 61, Pablo Fernández ha tenido la primera ocasión clara para el Cornellà en la segunda parte, en un disparo que ha logrado parar Manu Herrera para evitar que el balón se colase en su portería.

A tan solo once minutos del final, Óscar Gil ha estado a punto de poner el 1-0, pero tan solo dos minutos después, Agus Medina ha puesto el 0-1 para el Cornellà y darle así la clasificación a la final.

Tras el gol, el Baleares ha ido a por el empate pero el resultado no se ha movido gracias a las grandes intervenciones de Ramón y el Cornellà ha pasado a la final del próximo domingo, en la que ya espera rival.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Baleares: Manu Herrera, Ferrone, Gil, Orfila Lekic 88’), Aurtenetxe, Rovirola (Arturo 81’), Villapalos, Shashoua (Alberto Gil 70’), Jorge Ortiz, Haro (Iturraspe 46’), Tony Gabarre. (Entrenador: Manix Mandiola).

Alineación Cornellà: Ramón, Guzmán, Cristian Pérez, Pol Moreno, Javi Jimenez, Agus (Baro 89’), Isaac Nana, Fer Pina (Montoro 46’) Eloy Gila, Pablo Fernández (Álvaro Vega 66’), Becerra (Esteve 84’). (Entrenador: Guillermo Fernández).

Goles: Agus Medina (0-1) 81’.

Cartulinas amarillas: Eloy Gila 73’, Aurtenetxe 74’.

Estadio: Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

Imagen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: