#AthleticClubFemenino || ASÍ SE ENCUENTRAN LAS LEONAS LESIONADAS

Las leonas siguen completando su primera semana de trabajo de pretemporada en Lezama, y lo hacen con algunas ausencias. La gran mayoría son lesionadas de larga duración, exceptuando las dos jugadoras del filial: Nerea Nevado y Naroa Uriarte, que terminaron con molestias el pasado mes de junio en Zamudio. Son seis jugadoras con las que Ángel Villacampa no podrá contar por el momento, aunque según ha informado el club, la próxima semana, tanto Nevado como Uriarte, se reincorporarán al grupo.


Anuncios

Ane Azkona sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla derecha. Fue intervenida el pasado 13 de julio en Gasteiz y se encuentra en la fase inicial de rehabilitación.

Nekane Díez sufrió artolisis plica sinovial el día 28 de mayo en Gastéiz, pero aún se encuentra pendiente de evolución.

Jone Ibáñez se encuentra en la fase final de la rehabilitación, y sufrió una reconstrucción del ligamento patelofemoral medial.

Marta Perea, quien también se encuentra en la fase final de rehabilitación, sufrió un impingement medial en el tobillo derecho.

Nerea Nevado sufrió un edema en el aductor mayor de su muslo derecho, y se incorporará progresivamente al entrenamiento grupal a lo largo de la semana que viene.

Naora Uriarte, quien sufrió una rotura miofascial del recto anterior derecho, también se reincorporará al entrenamiento grupal a lo largo de la semana que viene.


Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: