#UCAMMurciaCF || BIEL RIBAS REGRESA AL EQUIPO

Durante el día de hoy, el UCAM Murcia CF ha hecho oficial el fichaje del portero Biel Ribas, siguiendo con su fuerte apuesta por la campaña, teniendo en mente lograr el ascenso a LaLiga SmartBank.

El regreso de Salmerón al banquillo Universitario ya nos anunciaba que el equipo busca el ascenso a Segunda División, y lo estamos viendo en los fichajes que están realizando el equipo murciano. Biel Ribas fue el portero con el que el conjunto logró su ascenso a Segunda División allá por el año 2016, y la próxima campaña intentará repetir la hazaña, después de una temporada que no ha sido como se esperaba desde la afición y directiva del club, habiendo hecho incluso cambios en el banquillo del UCAM.

Anuncios

Biel Ribas viene de haber pasado por el Fuenlabrada CF tras haber rescindido su contrato en abril de 2020 debido a no querer extender su contrato con el equipo hasta más allá de junio de 2020. Además del Fuenlabrada, Biel fue formado en la cantera del RCD Espanyol, jugó en el UD Salamanca, Atlético Baleares, CD Numancia, Lorca Deportivo y en el principal rival del UCAM, el Real Murcia.

Sin duda, el UCAM Murcia va a por todas para la próxima temporada. ¿Logrará Biel ser una pieza fundamental del equipo para lograr el ansiado ascenso a Segunda División de nuevo?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: