#SevillaFC || DATOS DE UNA LIGA CASI PERFECTA

La Liga del Sevilla FC ha sido maravillosa, casi de sobresaliente, los números hablan por si solos :

70 Puntos, 15 jornadas consecutivas sin perder, 10 de ventaja al quinto clasificado, empatado con el Atlético de Madrid en la tercera plaza, y, por mucho que se empeñen, aunque no es su Liga, le ha sacado 29 puntos a su eterno rival.

Ha vencido el 50% de los partidos disputados, en 23 de ellos, ha dejado la portería a cero, y sólo ha perdido 6 encuentros en toda la Liga.

El equipo ya piensa en la Roma, en los octavos de final de la Europa League, hacerse con la sexta sería ponerle el broche de oro a la temporada, en la que tras la clasificación para Champions, ya si podríamos catalogar de sobresaliente en términos generales.

La única mancha, la eliminación copera en una noche aciaga en Miranda de Ebro, cayendo ante el Mirandes a las primeras de cambio.

Lopetegui ha puesto su sello de identidad, competir al 100% los 90 minutos de encuentro, fiabilidad defensiva y dominar los partidos. Todo esto, sin un hombre gol determinante, de haberlo tenido, quien sabe de lo que hubiese sido capaz este equipo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *