#SerieA || ROMAGNOLI SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA Y CONTI SE SALVA

MILAN, ITALY - MAY 19: Alessio Romagnoli of AC Milan greets the fans at the end of the Serie A match between AC Milan and Frosinone Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on May 19, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El último partido frente del Milan frente al Sassuolo acabó con la 3 victoria consecutiva del AC Milan, pegándose más todavía a Napoli y Roma, pero no todo fueron alegrías. Andrea Conti y Alessio Romagnoli fueron sustituidos los dos por lesión el los primeros minutos del encuentro. El peor parado de los dos ha sido Alessio Romagnoli, que esta mañana se ha confirmado mediante una resonancia magnética la peor noticia posible para “il capitano” rossonero: Romagnoli sufre una rotura del músculo gastrocnemio medial de su pierna derecha (es un músculo cercano al sóleo), por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El otro lesionado, Andrea Conti, ha salido prácticamente ileso, ya que sólo sufrió un pequeño golpe en la rodilla, y las resonancias no han revelado ninguna rotura ni ningún ligamento dañado. Además de estas lesiones Kjaer es duda para el partido frente al Atalanta, en el que no podrán estar ni Benacer ni Theo Hernández, ya que los dos vieron su quinta amarilla

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: