#RealMadrid || CON LA MIRADA EN MANCHESTER

Siete días de descanso ha dado Zinedine Zidane a los jugadores del Real Madrid.

El Madrid ya piensa en el 7 de Agosto, pero antes un breve relax para tomar energías antes del siguiente reto de la temporada; pasar a cuartos de final. Después de que en la temporada anterior cayera ante el Ajax en esta misma instancia, el equipo blanco no quiere repetir y para no hacerlo deberá ganar por 2 goles en el Etihad.

“Pelearemos el pase hasta el último segundo del partido”. 

Zidane sobre el partido de vuelta

Por eso aquí algunas de las claves para este tan importante partido que tiene a los madridistas con los pelos de punta.

Recuperar el Nivel de Hazard

La lesión en el tobillo no le ha dejado brillar y hasta el propio jugador ha asegurado que ha sido la peor temporada de su carrera, pero Zidane cree en la versión que el belga ofreció ante el PSG en la Champions. Hazard puso en pie al Bernabéu con 60 minutos de fútbol espectaculares hasta el momento de su lesión.

Estos días de descanso serán claves para el jugador si planea estar disponible para el partido tan esperado.

El estado de Asensio Post-Lesión

Asensio ha sido el fichaje de este final de temporada, marcando tres goles en el tramo final, que son más de los que han marcado todos los delanteros del equipo en Liga, sin contar a Benzema. Y ya sabemos que al Madrid le falta gol, por eso es de vital importancia seguir apostando por él y su pegada.

El estado físico

En cuanto vuelvan de esta semana de descanso, Dupont volverá las operaciones durante los primeros días para poner a tono a los futbolistas del Real Madrid. El preparador físico francés es uno de los grandes responsables de la temporada, demostrando que su fichaje fue un acierto. Dupont, campeón del mundo con Francia, ha demostrado además que es un experto en poner a los jugadores a punto para torneos cortos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: