#MálagaCF || LAS NOTAS DE LA DEFENSA MALAGUISTA

0 = Suspenso 1 = Suficiente 2 = Bien 3 = Notable 4 = Sobresaliente

https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/07/22/malagacf-las-notas-de-la-porteria-malaguista/

Luis Hernández : 4

Fue el baluarte de la defensa mientras pudo ser convocado. De hecho, Pellicer tuvo que cambiar la formación de los boquerones para adaptarla a la ausencia del mariscal de Madrid. A pesar de que el brazalete de capitán era portado por Adrián, partido tras partido se podía apreciar la importancia del central dentro del equipo y la tranquilidad que transmitía a la defensa.

Juankar : 2

Aunque es cierto que ha terminado la temporada en un estado de forma bastante bueno, su bajo rendimiento demostrado antes del parón con la defensa de cuatro le ha privado de obtener una calificación mayor. Sin embargo, a pesar de no haber tenido su mejor temporada, aunque en ésta le han respetado las lesiones, los galones que tenía dentro del equipo le hacían ser un jugador insustituible.

Anuncios

Cifu : 2

Al igual que a Juankar, el parón le vino muy bien y pudimos ver al mejor refuerzo posible para el Málaga tras la ausencia del fútbol por la pandemia. Sin embargo, la temporada que realizó previa a la pandemia era digna de un joven inexperto con muchas lagunas tácticas y técnicas. A pesar de ello, al final recuperamos la mejor versión del granadino y fue, sin duda, uno de los artífices de la salvación.

https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/07/22/malagacf-las-notas-del-centro-del-campo-malaguista/

Diego González : 1

Aunque sigue cometiendo errores garrafales de un futbolista no acorde con la categoría en la que juega y sigue teniendo problemas con la falta de contundencia, en la defensa de cinco de estos últimos partidos ha mostrado un nivel bastante alto. Sin embargo, el resto de la temporada del central chiclanero no ha estado a la altura de lo esperado y lo demostrado la pasada campaña.

Mikel Villanueva : 0

Sigue siendo un incógnita el por qué del cariño que le profesan los periodistas venezolanos cada vez que juega con la Vinotinto. A pesar de que cumplió cuando tuvo que suplir a Juankar cuando estaba lesionado en una posición que no era la suya, en los momentos decisivos de la temporada ha desaparecido y parecía que pensaba más en su futuro que en el del equipo.

Anuncios

David Lombán : 3

Junto a Luis Hernández fue el mejor de la defensa a lo largo de toda la temporada. Además, cuando jugó con la línea de cinco mejoró su buen desplazamiento en largo y su visión de juego al sentirse bien acompañado por otros dos compañeros. Su renovación automática tras superar los objetivos marcados es sin duda una de las mejores noticias del club costasoleño últimamente.

https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/07/22/malagacf-las-notas-de-la-delantera-malaguista/

Juande : 4

Aunque solo haya disputado nueve partidos en toda la temporada, la temporada que ha realizado el joven cordobés de 21 años es digna de los mejores centrales de la categoría. Además de su buena visión de juego y la capacidad de anticipación, tiene una templanza y seguridad inusuales en los centrales de su edad. Sin duda alguna su continuidad en el equipo debe ser una de las prioridades de Manolo Gaspar.

Ismael : 3

Cumplidor desde el minuto 0 al 90. Si bien es cierto que no va a definir un partido por sus acciones, aporta un seguridad a la defensa raramente vista en un lateral de 19 años. Su continuidad también debe ser obligatoria para Gaspar y los suyos, y más sabiendo que varios equipos de Primera están tras él. Tras la vuelta del confinamiento demostró que también rinde de central cuando perdió su lugar de carrilero en detrimento de Cifu.

Cristo : 2

Aunque no jugó más de cinco partidos como consecuencia de una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego varios meses, el joven gaditano dejó destellos de calidad cuando le tocó vestir la blanquiazul, sobre todo cuando visitó Riazor el pasado 20 de octubre.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: