El Málaga CF y el centrocampista malagueño Alberto Escassi tendrían muy avanzadas las negociaciones para que el paleño vista los colores de la entidad blanquiazul.

Una vez terminada la tan difícil temporada para el conjunto malagueño, la dirección deportiva del mismo ya trabaja a destajo para confeccionar la plantilla de la temporada 2020/21. Por ello, ante las dificultades económicas de la entidad, la misma ya busca oportunidades de mercado para poder fichar, como en el caso del central panameño Fidel Escobar.

De esta forma, el conjunto boquerón habría puesto su punto de mira en un objetivo pir el que llevan detrás varios años, Alberto Escassi, que acaba de quedar libre tras descender a Segunda División B con el Numancia. Sin embargo, éste no es el único motivo que invita a pensar en su fichaje, pues cabe destacar que el centrocampista ha expresado en varias ocasiones sus deseos de defender los colores del equipo de su ciudad.

Anuncios

El jugador llegaría a Málaga como un deseo de la afición desde hace ya tiempo tras haberse ganado a la parroquia rojilla del Numancia a base de muy buenos encuentros desde que llegara a Soria procedente de Llagostera allá por 2016, donde ha conseguido el brazalete de capitán tras 149 partidos con 13 goles.

A día de hoy lo único que separa a Escassi de Málaga es la difícil situación económica que atraviesa el club y el número de ofertas con las que cuenta el centrocampista. Sin embargo, en caso de llegar a la Costa del Sol, donde ha dicho que quiere volver, se convertiría en uno de los jugadores más importantes de la plantilla y ayudaría a dar un salto de calidad a la misma.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: