#Málaga || SAN LORENZO, TRAS ESTEBAN ROLÓN

A pesar de que aún no se han cumplido 48 horas desde que concluyese LaLiga Smartbank, el Málaga ya está aligerando su plantel, pues se avecina un verano de muchas salidas en la Costa del Sol.

Al igual que ya avanzamos las posibles ventas de Juanpi Añor y Keidi Bare, otro que se encuentra en el disparadero de salida es Esteban Rolón.

El argentino llegó hace tres años a la ciudad malagueña y no ha dado el rendimiento esperado acorde al desembolso que supuso, pues fue Al-Thani el que lo fichó sin reparar en su posible falta de adaptación al cuadro boquerón.

Llegó de su Argentina natal y a su Argentina natal volverá. Entre medias disputó una temporada en la Genoa en calidad de cedido, donde rindió a un gran nivel, a diferencia de los otros dos campeonatos jugados con el equipo andaluz.

Precisamente partirá a San Lorenzo, equipo. El exjugador de Argentinos Juniors volvería así a la liga en la que se hizo grande y le valió como pasaporte para una etapa poco fructífera en el viejo continente.

De esta manera la entidad malacitana se ahorra una de las fichas más altas de la plantilla, siendo conocido como uno de los caprichos del Jeque.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: