#Málaga || EL AGENTE DE FIDEL ESCOBAR DEJA CAER SU FICHAJE

Si bien en el día de ayer informábamos sobre la más que posible llegada de Fidel Escobar al Málaga Club de Fútbol en exclusiva, varios medios de Panamá se hicieron eco de la noticia y fue uno de ellos el que contactó con el representante del panameño.

Precisamente fue El Marcador Radio el que tuvo el privilegio de charlar con el agente, Edgardo Carles. El mencionado representante comentó lo siguiente en la radio centroamericana:

Estamos a la espera de concretar las negociaciones que están ya avanzadas, para ver si formalizamos un nuevo club para el jugador. Hasta que no se formalicen no podemos dar ninguna información al respecto. Lo que sí te puedo decir es que, si todo se da, Fidel estaría llegando a un club de una liga importante en Europa.

Edgardo Carles, representante de Fidel Escobar.

Lo recién mencionado fue lo respondido ante la pregunta de si el futuro de su cliente estaría entre Málaga y Las Palmas, como ya informamos.

Todo apunta a que Fidel Escobar jugará en LaLiga Smartbank la próxima temporada, y parece ser que el Málaga Club de Fútbol es el conjunto que ha tomado la delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *