#GranadaCF || TAKEFUSA KUBO, OBJETIVO NAZARÍ

Con la entrada del Granada CF en Europa, la dirección deportiva del conjunto rojiblanco ya ha comenzado a planificar la plantilla del próximo curso. Con el objetivo de mantener la base actual, el equipo andaluz deberá de reforzar diferentes zonas del esquema de Diego Martínez para poder luchar con un buen juego en Liga, Copa y Europa League.

Con el nombre en la palestra de Alex Pozo, como ya comentamos en su momento, El Señor Del Balón ha podido conocer un cierto interés del Granada por Takefusa Kubo, jugador del Real Madrid que ha estado cedido esta campaña en el RCD Mallorca.

El japonés llegó el pasado verano de manera libre al Real Madrid. Tras realizar la pretemporada con el conjunto blanco, Kubo salió cedido al RCD Mallorca, que acababa de ascender a Primera División. Tras un curso inmejorable en equipo balear, el exfutbolista del FC Tokyo ha disputado un total de 35 encuentros, regalando cinco tantos a sus compañeros y anotando el propio cuatro goles.

Diego leyva lainez | MARCA English
Kubo en un partido del Mallorca esta temporada. Foto: Marca.

El nipón juega habitualmente como medio derecho, aunque también puede desenvolverse por el costal contrario e incluso como mediapunta y extremo, siendo un jugador muy polivalente en casi todo el área de ataque. Su disparo lejano, el regate y el desborde, son unas de sus características principales que describen las habilidades del futbolista.

Kubo ya ha demostrado en el Mallorca que es un jugador diferencial, un chico que está plenamente capacitado para dar el salto a un club que pueda jugar Europa, por tanto, el joven futbolista, Real Madrid y Granada verían bien una cesión al club nazarí, donde podría empezar a tener protagonismo en competiciones europeas en caso de que venzan en la fase previa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: