#DeporFuenla || EL DEPOR SE PLANTEA NO JUGAR LA ÚLTIMA JORNADA

El lío está servido en la Segunda División. El Depor no se ve descendido a la categoría de bronce, y ante ello, se plantean no disputar la última jornada liguera como respuesta a las decisiones tomadas desde los órganos competentes.

El problema reside en que si LaLiga no amplía el número de equipos para la temporada que viene a 24, ante lo cual gran multitud de clubes se niegan por el reparto de los derechos televisivos, el Deportivo se plantearía no disputar la última jornada de liga, y por tanto, el Fuenlabrada recibiría los tres puntos por la incomparecencia de los gallegos, ante lo que varios aficionados ya alegan que sería injusto ya que la primera incomparecencia fue la del CF Fuenlabrada en el día de partido contra el Deportivo.

En todo caso, como decimos, si el Deportivo no se presenta al partido, los tres puntos se irían a Fuenlabrada, asegurando el PlayOff de los de Sandoval, provocando que el Elche CF caiga a la séptima plaza. Por ello, en esa situación, el club ilicitano demandaría al club gallego, y por ello LaLiga podría negar la ayuda por descenso a Segunda B que reciben todos los que descienden.

Si la situación es crítica ya de por sí en A Coruña, una supuesta anulación de esta ayuda provocaría una seria crisis en el equipo gallego, pudiéndose provocar el desastre más absoluto de uno de los campeones de Primera División, acabando en la desaparición del Club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: